Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 15:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de diciembre de 2016

OBRA DEL GOBIERNO PROVINCIAL Y SECHEEP – AVANZA A BUEN RITMO EL TENDIDO DE RED ELÉCTRICA EN LA QUINTA 10 DE VILLA ÁNGELA

El Gerente Local de la empresa SECHEEP, Carlos Vaca, brindó especificaciones sobre el trabajo que se está realizando en las zonas comprendidas entre la prolongación de Av. Kennedy y canal “La Flores”, denominado como “Quinta 10”, y la “Quinta 5” que se encuentra eninmediaciones a la calle Joaquín González, detrás de ruta N°95. Dicho proyecto se lleva a cabo por una decisión del Gobierno de la Provincia del Chaco ante la demanda planteada de unas 50 familias, aproximadamente.

  El objetivo principal de esta obra, que el Estado Provincial junto a la empresa SECHEEP llevan adelante, por un monto que supera el 1.230.000 pesos, es proveer de energía eléctrica a un asentamiento de 140 terrenos de los cuales, 50 se encuentran habitadas. Donde se realizará la construcción de una línea aérea de media tensión con seccionamiento: seta bipostes y línea aérea de baja tensión pre ensamblada e instalación de artefactos como lámpara de vapor de sodio.  
Por su parte, el Gerente de SECHEEP, se refirió al proyecto que tiene vigencia a partir de este año, donde hasta el momento 12 familias completaron la documentación requerida para la instalación, con la construcción de sus respectivos pilares. “La obra en este momento está en un 80%. Pero indudablemente la gente tendrá que terminar los papeles, así podemos conectar el suministro” dijo, Carlos Vaca.
Además, agregó que se estima que la obra estará finalizada para mediados del mes de diciembre. “Todo depende de la gente que demuestre su interés por terminar los papeles, sino, no podemos conectar y habilitar el barrio” recalcó Vaca.
En cuento a los trabajos que se realizaran en la Quinta 5, a partir de esta semana, el Gerente Carlos Vaca,  resaltó que es un compromiso asumido por el Gobernador Domingo Peppo. Por lo que se espera la colaboración por parte del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, para la realización de los pozos que permitirán dar inicio al trabajo. Al tiempo que indicó que la empresa SECHEEP, se encuentra desarrollando diversos trabajos de repotenciación en otras zonas y el personal existente, no da abasto. Sin embargo, contando con la provisión de los materiales necesarios, consideran que para fin de año, podrán contar con el trabajo finalizado o bien, avanzado en un alto porcentaje.  

 

COMPARTIR:

Comentarios

luis gomez

Me parece muy bien la obras es perfecto, pero señores de secheep y del gobierno provincial , pressten atencion a la iluminacion de los accesos de la ciudad de villa angela, estan totalmente oscuros, es un peligro dejen de tiarse la pelota con elintendente sientensen en una mesa y resuelvanlon estan jugando conla vida de la gente gracias

Responder a este comentario
Escribir un comentario »