Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 01:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

6 de octubre de 2018

EGRESADA DE LA ESCUELA DE VUELO DEL AERO CLUB, JULIETA GOYCOECHEA INVITÓ A TODA LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DEL FESTIVAL VILLA ÁNGELA VUELA 2018

Julieta Goycoechea, Piloto Egresada de la Escuela De Vuelo del Aero Club, expresó su satisfacción de estar dando inicio a una nueva edición del Festival Villa Ángela Vuela.

 Donde destacó la gran participación de aviones de diferentes puntos del país que junto a los vuelos acrobáticos, planeador y globo aerostático, prometen contar con un rotundo éxito y record de visitas.

“Este es un evento que lo preparamos durante todo el año y siempre cerramos cada edición del Festival, con muchas expectativas de poder seguir creciendo año tras año. Y eso, hoy nos permite que no sólo sea reconocido a nivel ciudad, sino en toda la provincia”, señalo. Al indicar que en la edición 2018, ya cuentan con aviones de #Salta, #Tucumán, #Reconquista, #CañadaGómez y #VillaOcampo de #SantaFe. Mientras esperan el arribo de aviones de #SantiagoDelEstero, #Formosa y de otras #ProvinciasDelSur.

Por otra parte, comentó que el Aero Club Villa Ángela, es uno de los más completos de la región y a través de estos Festivales que se realizan anualmente, se espera desarrollar la actividad aeronáutica en la ciudad. Por lo que invitó a los jóvenes y adultos que desean incorporarse en la actividad de modo profesional o como hobby a que se acerquen a la Institución, donde cuentan con una #SalaYUnSimuladorDeVuelo. El cual le permitió a Julieta, poder formarse y ser una de las primeras alumnas egresadas que inauguró estos importantes elementos en el Aero Club.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »