Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 13:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34.1º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

6 de octubre de 2018

CORONEL DU GRATY: DOS PROCEDIMIENTOS CON BUENOS RESULTADOS, HAY APREHENDIDOS

Estos dos procedimientos lo realizo personal de Investigaciones en conjunto con la Comisaria Coronel Du Graty.

 

Los dos hechos ocurrieron ayer en hora de la madrugada. En el primero de ellos habrían sustraídos elementos de una oficina Mutual por calle Pueyrredón y en el otro hecho  el secuestro de una motocicleta Honda Titan, la damnificada fue una joven de 18 años. En ambos casos la policia logro aprehender a dos sujetos uno de 20 y 18 años, y recupero las pertenencias de los damnificados.

El primer hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada, un ciudadano realizo la denuncia en la comisaria Du Graty, manifestando que habrían sustraídos elementos de una oficina Mutual U.A.T.R.E, por calle Pueyrredon de la ciudad de Villa Ángela.

Seguidamente personal policial tras tareas investigativas y rastrillaje, en horas 21:30 aproximadamente, logran aprehender a un joven de 20 años, quien en su poder poseía un decodificador, un par de parlantes, una bandera con el logo Mutual. Asimismo el grupo motorizado logró el secuestro de los elementos faltantes una pava eléctrica, un motor extractor de agua color verde, un alargue negro como así útiles de oficina.

Posteriormente los elementos fueron reconocidos y entregados bajo acta, en tanto efectivos consultando con la Fiscalía Investigación Penal N°1 de Villa Ángela, dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión en la causa de Supuesto Robo.

El siguiente hecho ocurrió el día 07/9, un joven de 18 años habría sustraído una motocicleta Honda Titan, en horas de las madruga de ayer, la policia tras tareas investigativas lograron saber dónde se encontraría el sujeto del delito.

Rápidamente personal al llegar en la vivienda del autor en el barrio Cooperativa se entrevistan con un joven, haciéndole saber del motivo de la presencia, el mismo hace entrega de la motocicleta Honda, modelo Titan 150 cilindrada, color negro, denunciado en Comisaria Santa Sylvina, como sustraída desde la fecha. Así realizan el secuestro de las partes desarmadas.                                                                                                                                                                                                                                                Posteriormente continuando con la investigación, tras recorridas por Colonia El Ñandubay, a doce kilómetros localidad Santa Sylvina, se logró secuestro totalidad partes desarmadas motocicleta marca Honda, modelo C.G. TITAN, 150 cilindrada, color roja, haciendo entrega ciudadana de 18 años, rodado denunciado en Comisaría Du Graty, como sustraído fecha 28-29/09/2018, desde Plaza Gral. San Martín, de esta localidad, damnifica una mujer de 30 años, causa de Supuesto Hurto.

Solicitándose colaboración fines lograr identificación y aprehensión mismas. La fiscalía de Investigación N° 1 Villa Ángela, dispuso la aprehensión del joven de 18 años notificado en la causa  Supuesto  Hurto. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »