Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 05:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.3º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

4 de octubre de 2018

DOS REPRESENTANTES CHAQUEÑOS EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA

El director de deportes municipal, Esteban Fleita, dio a conocer Villa Ángela tiene dos jóvenes que clasificaron en instancia provincial, para representar al Chaco en los Juegos Nacionales Evita, entre el 21 y 28 de octubre en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Andrés Castillo, en Boxeo y Lucas Fleita en ciclismo estilo mountain bike.

 

Lucas Fleita de 14 años manifestó su alegría explicando “ayer pude ganar la carrera para competir en Mar del Plata en los Juegos Evita. Pude salir primero en la categoría juvenil de ciclismo que va de 14 a 18 años. Soy categoría 2004” dijo.
Por su parte, el joven boxeador, Andres Castillo señaló: “Estoy muy contento por haber clasificado en San Martín, fue dura la pelea pero pude clasificar y representaré el Chaco en Mar del Plata”.

Los preparadores de la escuela de boxeo, Esteban Coria y Rubén Ponce “realmente hicieron un muy buen trabajo para que Andrés Castillo, pueda hacer un papel y clasificar para participar en Mar del Plata para competir por una medalla y nos deje representados como villangelenses. Seguiremos trabajando para que se supere un poco más de lo que sabe, en gimnasio” dijo Fleita.

En ese sentido, el director de deportes, expresó: “Están muy contentos porque Lucas y Andrés salieron de escuelitas municipales, formadas desde la gestión tanto en boxeo como en ciclismo. En este caso, a mí como director de deportes es la primera vez que me toca estar en este tipo de competencias en la instancia a nivel nacional. Pero le digo a los chicos que piensen que lo más importante, es que ellos puedan disfrutar del deporte, divertirse. El boxeo es uno de los deportes más serios que hay, porque si no te moves recibís golpes” dijo y concluyó “en nombre de la municipalidad de Villa Ángela les deseo la mejor de la suerte, ellos saben que se tienen que preparar mucho, el resultado a este nivel no importa porque ya son campeones, han llegado muy lejos y son claros ejemplos para el resto de los jóvenes de la sociedad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »