Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 01:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.8º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

2 de octubre de 2018

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA COMPRARÁ TRES NUEVOS SEMÁFOROS PARA LA CIUDAD

El secretario de economía y finanzas de la municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, dio a conocer que el ejecutivo solicitó la compra de 3 nuevos semáforos para distintas esquinas de la localidad.

 Esta nueva adquisición, se suma a los 2 equipos que se colocarán en las próximas semanas en las intersecciones de Av. Kennedy y Maipú, y Lorenzo Cobello, frente a la Escuela N° 663 “Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas”.

“Hay muchas calles de asfalto nuevas, donde hay un tránsito muy fluido de vehículos, no solamente de automóviles, sino también de motocicletas, con lo cual está en carpeta la compra de tres nuevos semáforos, que en principio tienen como destino la intersección de calle Colón y 1 de Mayo, porque es una zona muy transitada, otro iría sobre Colon y España y el último en la esquina de Colón y Monteagudo” señaló, pero aclaró que se colocarán los equipos, en el lugar de mayor necesidad.

En ese sentido, destacó el monto de inversión de parte del municipio en lo que respecta a la compra de semáforos. “Hoy el costo de los semáforos de cuatro tiempos, que se utilizan para las avenidas por ejemplo, con se colocaron en la intersección de Av. La Plata y Av. Alberdi o acceso norte y Los Sauces, están en un monto de $200 mil, mientras que los otros para esquinas comunes, tienen un monto menor” explicó y aclaró que los equipos están cotizados en dólares, con lo cual “necesitamos que ver la cotización del día justamente para hacer un cálculo, pero éstos últimos tienen un costo de no menor a los $150 mil” aseguró.

Por último, Speciale manifestó el municipio realizará la adquisición de los semáforos, como siempre “buscando los mejores precios y calidad. Nosotros tenemos contactos con empresas proveedoras de semáforos, pero siempre hacemos la compra con aquella que nos ofrecemos mejores condiciones de pago o mejor calidad de producto. Hasta ahora, hemos hecho operatoria con una empresa de Buenos Aires que se encarga del envío e instalación de los equipos” dijo y agregó “estamos a la espera de los semáforos que se colocarán frente a dos instituciones educativas, hablo de la Escuela “Félix Frías”, en intersección de Av. Kennedy y Maipú y el frente de la Escuela N° 663, que se encuentra sobre el acceso oeste, precisamente sobre calle Lorenzo Cobello” concluyó.

Foto archivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »