Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 01:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.6°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de noviembre de 2016

ANA AMANDA CARRERA: “NO SE HA CAÍDO NINGÚN PLAN NI SE VA A CAER, SOLO SE DIERON DE BAJA LAS PENSIONES QUE NO ESTABAN DENTRO DEL REGLAMENTO”

La Jefa del UDAI, responsable de ANSES en Villa Ángela, Dra. Ana Amanda Carrera, explicó que cuando asumió se encontró con el problema de la falta de personal, por lo que hay tardanza en los trámites. “La gestión anterior contrataba gente de otras localidades y luego de 6 meses los trasladaban y, así, nos quedamos con ocho personas”.

“Existe la promesa que la falta de personal se solucionaría el año que viene. En cuanto a las pensiones no contributivas no las controla el ANSES. El dinero sale de ahí pero el trámite se hace en desarrollo social y en el CIC y hay una serie de requisitos que se deben cumplir como no tener bienesa su nombre, entre otras cosas y las pensiones que han caído fueron porque no estaban dentro del reglamento” añadió Ana Amanda Carrera.
Por esto, Ana Carrera sugirió que cualquier consulta se haga en la Oficina de Pensiones a cargo de Lilián García Niz, que funciona en el CIC, y explicó que hay pueblos donde hay un 80 % de pensionados y aseguró que las personas a las que les corresponde la pensión o la asignación no se les va a dejar sin ese beneficio.
Además, señaló que continúan los programas de pensines no contributivas, las asignacines y los programas como Progresar, entre otros. “No se ha caído ningún Plan ni se va a caer” resaltó Carrera.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!