Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 14:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

28 de septiembre de 2018

MUNICIPIO RECIBIÓ LA PRIMERA PARTIDA DE 430 PLANTINES PARA PARQUIZAR ESPACIOS PÚBLICOS DE VILLA ÁNGELA

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, y la Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, recibieron la primera partida de 430 árboles del vivero Marain de Bella Vista que tienen una altura de alrededor de 2 mtrs. y se colocarán en diferentes puntos de la ciudad.

 

El Intendente Adalberto Papp recibió los árboles del vivero junto a Viviana Ponce de León que se bajaron en Hogar Escuela “Osvaldo Poss”. Refirió que en la institución se trabaja con los chicos que están en recuperación de adicciones. Trabajan también en la huerta donde se plantaron tomates, y otros tipos de verduras. “Recibimos los árboles que llegaron del vivero de Bella Vista, el Ingeniero Carlos Jiménez es el encargado de contactar a estas personas con las que conseguimos muy buenos precios y árboles de gran altura”.

En este sentido, agregó que estos árboles servirán para forestar la ciudad, los espacios verdes, las avenidas, los parques y las nuevas plazas. “Nos solicitaron algarrobos también, para hacer una cortina de viento, y lo vamos a conseguir, lo importante es que se comience a forestar a Villa Ángela con mucha cantidad de árboles. Recibimos la primera partida de 430 árboles y esperamos la segunda entrega. Las palmeras serán destinadas a las avenidas, queremos tener una ciudad arbolada con distintos tipos de árboles y árboles con flores como los lapachos” indicó el Ingeniero.

Por su parte, Viviana Ponce de León, explicó que el lunes comenzarían el plantado de los árboles ya que requiere seguimiento y riego. “El lunes 01 iniciaríamos la forestación en las avenidas, ya está planificado empezar en la Av. Alberdi que es la más despoblada de árboles. Solicitamos a la comunidad que cuiden el parquizado porque nos cuesta, y pedimos el compromiso de los vecinos para regar las plantas por la tarde, que es el horario en el que no contamos con personal”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »