Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 18:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

34.1°

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de noviembre de 2016

EL MUNICIPIO CONTINÚA REPARANDO CALLES, AHORA CON APOYO DE VIALIDAD PROVINCIAL

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ingeniero Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y al Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, supervisó mejoras en la Av. Florencio Varela, esquina Los Quebrachos y otros sectores de la ciudad.

Respecto a los trabajos que se realizan en la Zona del Barrio Sargento Cabral, el Intendente Papp refirió “queremos solucionar los problemas del barrio, arreglamos las calles, cortamos el pasto y la idea es mejorar toda esta zona. Los encargados de la iluminación vendrán el martes a colocar los focos que se necesitan y lo único que no podemos hacer es poner ripio porque no hay en la cantera, pero nos queda mucho tiempo por delante para gobernar juntos con los vecinos” señaló el ejecutivo municipal.

Además, “se continúa haciendo cuneteo, por ejemplo por calle Santa Fe, en inmediaciones al Barrio Centenario donde los vecinos solicitaron ese trabajo. Lo mismo con el barrio 25 viviendas, le hicimos cuneteo hasta una represa, para que en los días de lluvia, el agua desagote lo más rápido posible. Pero estamos en todos los sectores de la ciudad tratando de ir resolviendo los problemas que tenemos. En la Quinta 10 se colocó sueldo y un tuvo en una calle central para que los vecinos tengan otra salida” comentó el ejecutivo.
El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, por su parte, explicó que el municipio realizó todas las gestiones necesarias para solicitar ripio y lo que resta es que la cantera comience a trabajar otra vez “y creo que esta semana reactivarán sus trabajos y en 15 días aproximadamente comenzarían nuevamente los convenios para que los municipios podamos traer ripio. Nosotros vamos a traer todo lo que sea necesario para arreglar los distintos sectores de la ciudad, porque conocemos la problemática” dijo.
Además mencionó que en lo que respecta a la iluminación, “estamos trabajando con Secheep que nos facilitó una camioneta para solucionar esa problemática así para las fiestas queremos tener reparadas la mayor cantidad de luces posibles para solucionarle el problema de inseguridad a la gente” explicó.
También, el Director de Servicios Públicos agregó que Vialidad Provincial está colaborando con el municipio, aportando maquinarias para arreglar las calles. “La gente se queja mucho del estado de las calles y la verdad es que hicimos muchos arreglos, pero debido a que tuvimos varias lluvias, se volvieron a deteriorar. Este es un trabajo permanente por lo que constantemente tenemos que realizar arreglos en los mismos lugares. Además, tenemos que tener en cuenta que nuestra única motoniveladora estuvo afectada a las obras de pavimentación que también hace la municipalidad”.
Finalmente, los funcionarios pidieron la colaboración del vecino es el cuidado de la limpieza que se realiza en las diferentes zonas de la ciudad, y que no arrojen basura en los canales o en los lugares que se limpian y no corresponde. “Para arrojar los residuos tenemos la Planta GIRSU que queda por la calle (Neuquén) que va hacia la Carlota y el vecino con camioneta puede acercarse hasta allí porque las 24 horas el municipio tiene un sereno en el lugar”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!