• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 23:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / Coronavirus: Alberto Fernández prepara en un programa para asistir a las empresas que no despidan trabajadores / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo / Coronavirus en la Argentina: hay 88 casos nuevos y se superó la barrera de mil infectados / Coronavirus en la Argentina: un médico del Garrahan contrajo el virus / El Dow Jones cerró hoy el peor primer trimestre en sus 135 años de historia / Coronavirus: Trump advierte que vienen "dos semanas muy dolorosas" / Coronavirus: la confesión sexual de Jimena Barón que calentó la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / No aplazan el pago de consumos con tarjeta, pero bajan la tasa para financiarlos / Coronavirus: el Gobierno no puso en agenda el reclamo para bajar sueldos políticos y Larreta seguirá la línea de Fernández / Las acciones argentinas en Wall Street subieron hasta un 10% / Coronavirus: el Gobierno prepara un decreto para prohibir los despidos por 60 días / Coronavirus. Le suspendieron la prueba de Ironman: la hizo en su casa, nadando atado a una soga / Coronavirus: con 42 muertos, Brasil sufre su peor día por la pandemia /


  LOCALES  18 de septiembre de 2018
VILLA ANGELA: RESPALDO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA A FUNCIONARIOS INVOLUCRADOS EN OPERATIVOS JUDICIALES
Militantes del Partido Justicialista de Villa Ángela expresaron su respaldo a funcionarios que fueron involucrados en operativos judiciales, señalando que esto no significa oponerse al accionar de la justicia sino sugerir que se tomen los recaudos necesarios a los fines de preservar la integridad moral tanto de las personas mencionadas como de sus familiares.

Al mismo tiempo reprochan el manejo de la información por parte de algunos medios de comunicación. Los abajo firmantes militantes del Partido Justicialista, auto convocados, quieren expresar su respaldo a los afiliados de este partido que el pasado viernes fueron involucrados en operativos judiciales, con los cuales estamos en plena concordancia de que si la institución que representan debe brindar alguna información lo hagan en un marco pleno de legalidad y apoyando el accionar investigativo. Queremos manifestar sí, que Villa Ángela es una ciudad donde todos conocemos de cierta forma el accionar y el trabajo de nuestros pobladores y tanto el Sr. Almirón como la Srta. Montenegro, así mismo sus familiares son públicas y su compromiso está manifiesto en permanente muestras y acciones, por lo cual sabemos que siempre estarán dispuestas a colaborar y acompañar el accionar judicial, por ello manifestamos nuestro respaldo a los mismos, al tiempo que los instamos a seguir trabajando en pos del acompañamiento de cada Villangelense que desde una institución, emprendimiento, idea, etc., sueña con hacer un aporte a una ciudad mejor, tal como todos nosotros y mantenerse firme en el aporte y asistencia a aquellos que más necesitan en este contexto en el que nos toca vivir y donde los más humildes siempre necesitan del prójimo y estar juntos a ellos es un legado que nos inspira a todos los peronistas. Esto no significa oponerse al accionar de la justicia a la cual respetamos y nos ponemos a su disposición, pero si sugerimos a la misma que tome los recaudos necesarios a los fines de preservar la integridad moral tanto de las personas mencionadas como de sus familiares que también fueron involucrados, desafortunadamente lo que fue utilizado en forma burda y grosera por algunos medios de información”.


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.2°C

Mayormente despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: UNA JOVEN ESTUDIANTE DE LA UTN ESTÁ CATALOGADA COMO UN CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ANGELA: JOAQUIN GONZALO GARCÍA, SOCIO FUNDADOR DE LA SOCIEDAD RURAL QUE ESTA CUMPLIENDO 48 AÑOS
VILLA ANGELA: PERSONAL POLICIAL HERIDO DURANTE EL OPERATIVO DE LA MADRUGADA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet