• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 22:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / Coronavirus: Alberto Fernández prepara en un programa para asistir a las empresas que no despidan trabajadores / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo / Coronavirus en la Argentina: hay 88 casos nuevos y se superó la barrera de mil infectados / Coronavirus en la Argentina: un médico del Garrahan contrajo el virus / El Dow Jones cerró hoy el peor primer trimestre en sus 135 años de historia / Coronavirus: Trump advierte que vienen "dos semanas muy dolorosas" / Coronavirus: la confesión sexual de Jimena Barón que calentó la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / No aplazan el pago de consumos con tarjeta, pero bajan la tasa para financiarlos / Coronavirus: el Gobierno no puso en agenda el reclamo para bajar sueldos políticos y Larreta seguirá la línea de Fernández / Las acciones argentinas en Wall Street subieron hasta un 10% / Coronavirus: el Gobierno prepara un decreto para prohibir los despidos por 60 días / Coronavirus. Le suspendieron la prueba de Ironman: la hizo en su casa, nadando atado a una soga / Coronavirus: con 42 muertos, Brasil sufre su peor día por la pandemia /


  LOCALES  17 de septiembre de 2018
CANTEROS TRAS ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: “SI LA DOCUMENTACIÓN SE CORRESPONDE CON LOS MONTOS NO HABRÁ NADA QUE INVESTIGAR”
El Procurador General de la Provincia Jorge Canteros aseguró que la documentación secuestrada en los procedimientos llevados a cabo este viernes “es muy fácil de analizar” y pidió “no dañar a las personas” hasta tanto no se conozcan los resultados de los peritajes, ya que “no se puede afirmar que fue corrupción”.


En declaraciones a La Radio, Canteros precisó que el pasado viernes se hicieron cinco allanamientos en la localidad de Villa Ángela dispuestos por el juez de Garantías Horacio Sandoval y materiazados por el fiscal Lucio Otero, integrante del equipo del que también forman parte sus pares Graciela Griffith Barreto y Nélida Villalba. Aclaró que no se trata de una causa nueva, sino de procedimientos relacionados con la investigación de supuestos delitos precedentes a la investigación denominada “Lavado I” que lleva adelante la justicia federal. Puntualmente se busca determinar si las donaciones realizadas por Lotería Chaqueña a la Fundación La Villa Básquet tuvieron su destino específico. “El Dr. Otero realizó los allanamientos en algunos en clubes de básquet, y otros en casas de actuales funcionarios provinciales. Lo que me informó el fiscal el viernes a la noche fue que la documentación que habían secuestrado es importante y se va a analizar”, reveló Canteros y adelantó que de acuerdo a los resultados de peritar esa documentación se resolverá si se cita a declarar a las personas involucradas en los allanamientos. Según el Procurador, se trata de aportes por alrededor de $ 33 millones, y se investiga si éstos llegaron a destino, es decir, si los clubes beneficiarios de esos montos recibieron las partidas correspondientes. “Hasta que no se analice toda la documentación, no se contejen los recibos con la documentación secuestrada en las casas particulares no se va a tener certeza y tampoco se puede dañar a las personas, ya que todos gozamos de presunción de inocencia, así que no se puede afirmar que haya un hecho de corrupción”, señaló. “Es un tema que aparece bastante sencillo, y el fiscal -que fue con el contador del equipo contable del Poder Judicial- me aseguró que iba a ser muy fácil establecer a través del contejo de lo que él pudo ver en la documentación de los clubes si el dinero ingresó a los clubes. Si los montos se corresponden no habrá nada para investigar, aunque el monto parezca exorbitante. Eso ya no lo decidimos nosotros, es una decisión política”, finalizó.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.2°C

Mayormente despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: UNA JOVEN ESTUDIANTE DE LA UTN ESTÁ CATALOGADA COMO UN CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ANGELA: JOAQUIN GONZALO GARCÍA, SOCIO FUNDADOR DE LA SOCIEDAD RURAL QUE ESTA CUMPLIENDO 48 AÑOS
VILLA ANGELA: PERSONAL POLICIAL HERIDO DURANTE EL OPERATIVO DE LA MADRUGADA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet