• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 23:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / Coronavirus: Alberto Fernández prepara en un programa para asistir a las empresas que no despidan trabajadores / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo / Coronavirus en la Argentina: hay 88 casos nuevos y se superó la barrera de mil infectados / Coronavirus en la Argentina: un médico del Garrahan contrajo el virus / El Dow Jones cerró hoy el peor primer trimestre en sus 135 años de historia / Coronavirus: Trump advierte que vienen "dos semanas muy dolorosas" / Coronavirus: la confesión sexual de Jimena Barón que calentó la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / No aplazan el pago de consumos con tarjeta, pero bajan la tasa para financiarlos / Coronavirus: el Gobierno no puso en agenda el reclamo para bajar sueldos políticos y Larreta seguirá la línea de Fernández / Las acciones argentinas en Wall Street subieron hasta un 10% / Coronavirus: el Gobierno prepara un decreto para prohibir los despidos por 60 días / Coronavirus. Le suspendieron la prueba de Ironman: la hizo en su casa, nadando atado a una soga / Coronavirus: con 42 muertos, Brasil sufre su peor día por la pandemia /


  LOCALES  15 de septiembre de 2018
DIVISIÓN INVESTIGACIONES DE VILLA ÁNGELA RECUPERA ELEMENTOS ROBADOS
En horas de la noche del pasado miércoles, efectivos a raíz de una denuncia de un supuesto robo realizaron tareas investigativas lograron recuperar y restituir los bienes sustraídos a su propietario.

 

Alrededor de las 20:30 horas personal policial de la división investigaciones, en base a una denuncia realizada por un ciudadano, quien habría sido víctima de un supuesto robo, dando cuenta que al regresar de su jornada laboral observo que la puerta de ingreso a su domicilio habría sido violentad. Al ingresar notó la faltante de un anafe color aluminio, un par de zapatillas, una campera símil cuero, un termolar de cuero, una caja de herramienta color naranja con negro, con varias herramientas de mano, un reloj de mano con malla de metal y la suma de dinero de  $ 1.500 pesos.

Por tal motivo de forma inmediata dieron avisos a los efectivos,  que se abocaron a la búsqueda de los elementos sustraídos realizando tareas de investigación e intensos recorridos por zonas aledañas al hecho. Seguidamente lograron dar con dos personas que llevaban elementos similares a los denunciado, al ser consultados por los elementos no supieron dar explicaciones por lo que procedieron a la demora de estas dos personas y  al secuestro de la totalidad de los elementos, siendo entregados a la guardia de prevención.

Posteriormente se hizo presente el damnificado a la guardia de prevención a quien le entregaron los elementos sustraídos, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad. En tanto los dos demorados fueron notificados en la causa Supuesto Robo.  



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.8°C

Mayormente despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: UNA JOVEN ESTUDIANTE DE LA UTN ESTÁ CATALOGADA COMO UN CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ANGELA: JOAQUIN GONZALO GARCÍA, SOCIO FUNDADOR DE LA SOCIEDAD RURAL QUE ESTA CUMPLIENDO 48 AÑOS
VILLA ANGELA: PERSONAL POLICIAL HERIDO DURANTE EL OPERATIVO DE LA MADRUGADA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet