Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 07:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.7º
  • Nubes con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de noviembre de 2016

PONCE DE LEÓN: “UNOS 600 NIÑOS PARTICIPARON DE LOS CAMPAMENTOS DE JARDINES DE INFANTES ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA”

Ayer concluyó el Campamento Anual de los Jardines de infantes organizado por la Dirección de Deportes del Municipio. Esteban Fleita, responsable del área, junto al Secretario de Gobierno del municipio, Gustavo Ponce de León, acompañaron a los niños y docentes en el Jardín N° 217 del Sector K.


Además del Director del Área de Deportes del Municipio, Esteban Fleita, participó del cierre de esta actividad en el Jardín de Infantes N° 217 del Sector K, la Directora Sandra Fleita, la Supervisora de Nivel Inicial, Sandra Remuiñán y el Secretario de Gobierno Municipal, Gustavo Ponce de León.
La actividad se desarrolló durante noviembre en el Camping Municipal “Dr. Hugo Carlos Arece” con la participación de 11 Jardines de Infantes. Los niños realizaron distintas actividades deportivas, aprendieron a hacer una fogata y armar una carpa. Al finalizar las actividades recibieron refrigerio.
“Estamos contentos con el trabajo que se realiza, cerrando ya con lo que hicieron los Jardines de Infantes y que para nosotros es una satisfacción enorme, sobre todo, en estos sectores donde la gente necesita el apoyo de la municipalidad. También quiero agradecer a Cañón Fleita y a todo el equipo de deportes, por supuesto a todos los profesores de la escuela también que colaboran en ese sentido” dijo Ponce de León. 
Por su parte, Sandra Fleita dijo: “Muy feliz por esta jornada, finalizamos estas actividades de Campamento, los otros jardines pudieron acercarse al camping y nosotros por un problema que tuvimos con el transporte no lo pudimos hacer, así que lo organizamos en nuestra institución para que los niños puedan tener, también, una jornada de campamento con profesores de educación física” explicó.
Finalmente, Esteban Fleita agradeció a la directora y al personal docente de la institución por acompañar la iniciativa del municipio. “La verdad es que estamos contentos porque nos abrieron las puertas de sus instalaciones para venir a compartir con los chicos una vez más, esta es la última edición de los Campamentos de los Jardines. Quiero expresar mi especial agradecimiento al  intendente Adalberto Papp, al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, que siempre nos apoyan en todas estas actividades que para nosotros son muy importantes, poder demostrar cómo los chicos del área de deportes trabajan y agradecer, en realidad, a todos los chicos y los papás que hacen posible que podamos realizar estas actividades” dijo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »