Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 08:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El Mundial de los cambios que busca la explosión del universo FIBA / Leche fortificada: entregan la mitad en un programa clave para los bebes pobres / Copa Libertadores: River piensa en Cerro Porteño, pero Gallardo no lo deja confiarse / Descalificaron a un bailarín ruso del Mundial de Tango de Buenos Aires por golpear a su pareja / Murió una de las trillizas gemelas de Comodoro Rivadavia / El Gobierno les pagó US$2600 millones a bancos extranjeros y redujo la deuda / Mundial de Tango: cómo se conoció la pareja formada por una argentina y un ruso coronados campeones / El marginal 3: asesinatos y traiciones dejan a los Borges al borde de la muerte / Fernández y Macri abren el diálogo entre sus equipos económicos / ShowMatch 2019: la coreo de Sofía Pachano desató una polémica entre su padre y la jefa de coaches / ShowMatch 2019: Bianca Iovenitti contó que su familia le pidió que dejara a Federico Bal / Quién quiere ser millonario: quedó ciego a los 16 años y se convirtió en un atleta reconocido internacionalmente / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Hospital Gutiérrez: se incendió un sector del centro de salud / Fórmula 1: Pierre Gasly, otro piloto que se devora la máquina trituradora Red Bull / Mundial de Japón: el rugby sale de los países centrales con tecnología y apuesta a la expansión / Zona de riesgo: casi la mitad de los técnicos de la Superliga no tiene el futuro asegurado / El empresario argentino que compró un club en España y dice que no fracasará como Marcelo Tinelli y Daniel Grinbank / Liga de Quito-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Loustau expulsó a Felipe Melo, que salió llorando: cuántas veces echaron al volante de Palmeiras /


  12 de septiembre de 2018
BROMATOLOGÍA INICIA EN OCTUBRE EL CURSO DE BUENAS PRÁCTICAS Y MANUFACTURAS OBLIGATORIO PARA RENOVAR U OBTENER LA LIBRETA SANITARIA
El director de la bromatología, Federico Kleisinger destacó la importancia del curso que se brindará desde su área a todas aquellas personas que trabajen en comercios que dedicados a la elaboración y venta de alimentos.

Además, se refirió al trabajo en conjunto con la policía rural y el juzgado de faltas provincial para solucionar la problemática de los caballos sueltos en la vía pública.

La dirección de bromatología tiene a cargo principalmente todo lo referido al control de los productos alimenticios que ingresan a la ciudad, previo a su distribución a los comercios de destino, como así también los controles de los propios comercios, para verificar tanto las mercaderías, como el estado general de los comercios, la documentación, las libretas sanitarias del personal que se tramita en esta oficina, entre otras cuestiones.

Kleisinger explicó que a partir del 1 de octubre comienzan los cursos de buenas prácticas y manufacturas que se van a dictar desde el municipio y que se van a realizar en 3 módulos, los días lunes, miércoles y viernes, con una carga horaria de entre 6 y 8 horas. “Va a ser requisito excluyente para el trámite de la renovación o la obtención de la libreta sanitaria” aclaró.

Por otra parte, señaló que bromatología recibe denuncias de todo tipo, “inclusive de problemas en los barrios, por tema de aguas servidas o vecinos que no limpian sus terrenos. En esas circunstancias inspectores de esta dependencia cumplen en notificar a los propietarios de esos terrenos para que hagan el desmalezado correspondiente o resuelvan el problema a través de plazos, y si no los cumplen se aplican multas y quedan a disposición del juzgado de faltas” dijo Kleisinger.

Por último, el director de bromatología indicó que “se trabaja en conjunto con la policía rural y el juzgado de faltas provincial por el tema de los caballos que es una cuestión de seguridad de la gente”. Explicó que los inspectores de su área se encargan secuestrar a los caballos que se encuentran en vía público generando inseguridad y se los pone en el predio de la policía rural. Una vez allí, quedan a disposición del juzgado de faltas de la provincia que se encarga de sancionar a los dueños de los animales.
La oficina de bromatología atiende al público desde las 6 hasta las 12.30 y desde las 13 hasta las 21 horas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

6.5°C

Soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
PORNOGRAFÍA INFANTIL: CHAQUEÑOS INTEGRABAN LA RED DEL MÉDICO DEL GARRAHAN
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet