Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 01:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / Australian Open: Diego Schwartzman debutó con un cómodo triunfo en sets corridos / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda / La profunda reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños / Cristina Kirchner se refirió por primera vez a la serie documental de Netflix sobre el caso Nisman / Mora Godoy disparó contra Marcelo Tinelli: "No volvería al 'Bailando', quedé muy lastimada" / El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell / Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Diego Lagomarsino: "El último peritaje del caso Nisman es un delirio" / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural /


  LOCALES  6 de septiembre de 2018
EN CONJUNTO NACIÓN Y PROVINCIA: LLEVARON ADELANTE EL CURSO-TALLER “CÓMO POTENCIAR Y CONECTAR LA OFERTA EXISTENTE EN NUESTROS DESTINOSTURÍSTICOS”
En la Jornada de este miércoles 5 de septiembre el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina, junto con el Instituto de Turismo del Chaco, llevó a cabo el Curso Taller “Como Potenciar y Conectar la Oferta Existente en Nuestro Destinos”.

El cual contó con la debida articulación de la Unidad Regional Sudoeste, y su primera etapa se desarrolló en el SUM de la URS y la segunda etapa, en el Centro Astronómico y Cultural Villa Angela.

La integrante del Área de Calidad del Instituto de Turismo de la Provincia del Chaco, Adriana Castillo, señaló que estas capacitaciones forman parte de la decisión política del Gobernador, Domingo Peppo de generar empleo a través del turismo, apostando a fortalecer la actividad económica de la provincia y a mejorar la calidad de vida de los chaqueños.

En este sentido, Castillo destacó la buena convocatoria que tuvo esta capacitación tanto en el SUM de la Unidad Regional Sudoeste como en el Centro Astronómico y Cultural de la ciudad de Villa Ángela. Además, indicó que van a continuar acercando nuevas capacitaciones en los próximos meses a los prestadores turísticos de esta región.

Por su parte, María Eugenia Torriglia, capacitadora del Ministerio de Turismo de Nación, resaltó que esta capacitación tuvo como objetivo, conversar con todos los actores del sector del turismo, incluido los estudiantes y empresarios, para analizar cómo se puede aprovechar la oferta existente y qué cosas nuevas, se pueden ofrecer. Teniendo en cuenta cómo son los visitantes actuales de la región, cómo pesa la economía y cómo son las tendencias actuales.

“La idea es que en grupo, puedan descubrir todo lo que tienen para ofrecer y que muchas veces, si no nos juntamos, es muy difíciles de reconocer”, expresó. Al tiempo que indicó que dentro de las potencialidades, el Turismo de Reuniones es una herramienta para que en los destinos se pueda ofrecer cosas nuevas, también en términos económicos y generación de empleo. Lo cual a los propios estudiantes de la Tecnicatura, señaló les permitirá generar nuevas acciones a futuro.

En este mismo sentido, manifestó que desde el Ministerio de Turismo de Nación y el Instituto de Turismo del Chaco, se trabaja para llegar a todos los trabajadores de la industria turística y a la comunidad, para que puedan ver la importancia de esta actividad que no sólo es para las grandes ciudades.

Centro Astronómico y Cultural Villa Angela

Por otra parte, desde el Centro Astronómico y Cultural Villa Ángela, Silvia Villalba, integrante de la Comisión Directiva, agradeció a los organismos del Gobierno Provincial por llevar adelante la segunda parte de la capacitación en el Centro. Ya que es una forma de promocionarlo y hacerlo conocer por la comunidad.

“La idea de la capacitación es buscar nuevo lugares y promocionar a los existentes”, indicó. Al invitar a los vecinos que desean conocer el Centro a acercarse todos los días, a partir de las 19,30 horas o bien, acercarse para ser incluidos en la agenda de actividades y no chocar con las visitas que realizan las instituciones educativas.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.5°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
VILLA ANGELA: PASAJERA FUE SORPRENDIDA CON COCAÍNA EN SU MOCHILA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet