Domingo 9 de Agosto de 2020

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2020 y son las 11:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.1º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de noviembre de 2016

DESCUBRIERON QUIÉN ES LA JOVEN PERDIDA EN ROMA QUE MUCHOS CREYERON QUE ERA MADELEINE MCCANN.

Su padre la reconoció gracias a que se la confundió con la niña inglesa desaparecida en 2007 en Portugal. Su verdadera identidad y el mal que padece.

"¡Esa es mi hija!". Ese fue el grito que pronunció Tahvo Jauhojärvi desde Estocolmo, Suecia, cuando reconoció a su hija Embla en las fotografías que recorrieron el mundo durante las primeras horas de hoy.
Embla Jauhojärvi fue noticia luego de aparecer en un programa de televisión italiano en el cual se trata de dar con los familiares de personas que están sin hogar. El caso de Embla conmovió al mundo. Sobre ella se enumeraban pocas características: no se sabía su nombre –algunos en las calles de Roma la bautizaron "María"–, ni su nacionalidad. Sólo hablaba inglés.
Algunos especularon que podría tratarse de Madeleine McCann, la niña que desapareció de un resort en Praia da Luz, en Portugal, en mayo de 2007. Sin embargo, la pequeña inglesa hoy tendría 13 años, bastante menos que la protagonista de esta historia.
Su padre, Tahvo, la reconoció y comenzó con los trámites para volar hacia Italia para reunirse con su hija de 21 años, quien sufre del síndrome de Asperger. Se fue del hogar paterno hace seis meses para dedicarse al estudio del italiano. Desde entonces que nadie en su familia supo nada más de ella.
Muchos creyeron –por las características que se dieron a conocer– que podía tratarse de Madeleine McCann, la niña desaparecida en mayo de 2007 en Portugal. Sin embargo, la Policía lo descartó por la edad que tendría la niña inglesa en la actualidad
"Estuvo perdida durante seis meses desde mayo. Supe que ella se iba a Italia para estudiar italiano. Traté durante seis meses de conseguir la ayuda de la Policía de Suecia, pero no recibí asistencia alguna. Tenía esperanzas de que ella fuera allí para hacer lo que quería. Ahora la quiero de vuelta en casa", indicó Jauhojärvi en declaraciones al diario DailyMail.
Luego de la emisión del programa Chi l'ha Visto, se especuló que Embla podía ser Maddie, la pequeña desaparecida en 2007. También se creyó que podía tratarse de una niña llamada Amanda Adlai, secuestrada en Michigan ese mismo año. Incluso, que sería Maria-briggitte Henselmann, desaparecida en Alemania en 2008.
Durante meses, Embla vivió en las calles de Roma, donde se familiarizó con varios de sus vecinos. No aceptaba nada de ellos, ni dinero ni ninguna otra ayuda. Era educada y sólo hablaba en inglés.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »