Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 02:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / Australian Open: Diego Schwartzman debutó con un cómodo triunfo en sets corridos / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda / La profunda reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños / Cristina Kirchner se refirió por primera vez a la serie documental de Netflix sobre el caso Nisman / Mora Godoy disparó contra Marcelo Tinelli: "No volvería al 'Bailando', quedé muy lastimada" / El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell / Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Diego Lagomarsino: "El último peritaje del caso Nisman es un delirio" / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural /


  LOCALES  31 de agosto de 2018
EL MUNICIPIO LIMPIÓ NUEVAMENTE EL CANAL LAS FLORES Y SOLICITA A LA COMUNIDAD, EL MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS
La Secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León junto al Subsecretario de Servicios Públicos, Germán Nolte, recorrió distintos sectores de la ciudad, donde se trabaja continuamente en la limpieza de espacios públicos.

Al mismo tiempo, reiteraron el pedido de colaboración a la comunidad y recordaron que el único lugar habilitado para arrojar residuos es la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos, por calle Neuquén S/N.

Germán Nolte señaló que se realizó el recorrido por el canal Las Flores, lugar que ya se había limpiado y que, nuevamente, se encuentra con mucha basura. Indicó que hay terrenos baldíos cubiertos de bolsas plásticas para el que se planifica un trabajo en conjunto de limpieza. Por eso, solicitó la colaboración de los vecinos en el mantenimiento para mejorar el bienestar común.

Por su parte, la Secretaria de Medio Ambiente resaltó que “el objetivo es generar el bienestar de la comunidad desde la gestión de gobierno del Intendente Papp, aunque hay vecinos que se resisten a la nueva modalidad de trabajo que se pretende implementar”. Además, detalló que el canal fue limpiado al menos siete veces, pese a que hay carteles y señalizaciones que indican donde está la Planta GIRSU para que los vecinos se acerquen a dejar sus residuos.

Luego, agregó que se volverá a limpiar este sector y del mismo modo que en la quinta 5, quinta 10, y sobre calle Ricardo Rojas, se colocará personal para cuidar estos lugares, registrando con fotografías los vehículos que se acercan a tirar los residuos. Manifestó que “esto implica un desgaste económico, de personal que se evitaría si esas personas colaboraran y se comprometieran en el cuidado de los espacios públicos”.

Además recordó que días atrás también se volvió a limpiar el espacio frente a la balanza de Kizur. “Estos lugares son nuestra cara visible porque constituyen las entradas a la ciudad y es donde los vecinos tiran la basura, eso es lo que nos identifica como ciudad. La ciudad más limpia no es la que se limpia todos los días sino la que menos se ensucia, ese es el mensaje que queremos hacer llegar, porque tenemos la firme intención de erradicar los basurales a cielo abierto” afirmó.

Por último, señaló que la articulación de todas las áreas para la limpieza de los espacios públicos retrasa el avance de los trabajos planificados desde cada sector. “Esto sucede cada vez que deben volver a limpiar los basurales a cielo abierto, que implican desgaste de dinero, tiempo y del equipo que se dedica a esto” dijo.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.5°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
VILLA ANGELA: PASAJERA FUE SORPRENDIDA CON COCAÍNA EN SU MOCHILA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet