Domingo 7 de Junio de 2020

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2020 y son las 00:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

31 de agosto de 2018

El MUNICIPIO RECONSTRUYE EL ESCENARIO DEL CARLOS GARDEL Y REPARA COLUMNAS DEL PARQUE INDUSTRIAL

A través de la secretaría de obras públicas y servicios públicos, el municipio continúa ejecutando obras importantes en distintos puntos de la ciudad, como el pavimento sobre calle España, la reconstrucción total del escenario del predio cultural Carlos Gardel y la reposición de columnas en el Parque Industrial que fueron derribadas por la última tormenta.

 

Fabián Valdez, a cargo del personal de obras públicas, remarcó la importancia de los trabajos que se desarrollan en el predio cultural Carlos Gardel. “Tuvimos que demoler las columnas viejas para construir otras más robustas, porque las que tenían no iban a poder sostener todo el peso que necesitamos. Decidimos hacer unas zapatas de 1,50 por 1,50 reforzadas con hierro del 12, porque arriba se colocará una losa que será el piso del escenario ya que sabemos que son muchas las personas que lo utilizan en cada una de las actividades” indicó.

Se pretende finalizar la reconstrucción del escenario del pedio cultural Carlos Gardel para la estudiantina 2018. La obra consta de varias instancias, comenzando por el refuerzo estructural que permitirá sostener todo el peso y la construcción de baños y camarines. Es preciso señalar que la obra se lleva adelante íntegramente con fondos municipales.
Al mismo tiempo, el municipio construyó una cancha de vóley en el barrio Remedios de Escalada y ahora se está pintando, al tiempo que se continúa con la pintura de cordones en distintas calles de la ciudad. “También se está avanzando con el asfalto sobre España que es una obra importante” dijo.

También, se trabaja en el Parque Industrial. “Vinimos a tomar conocimiento de lo que nos dejó la tormenta. Alrededor de 25 columnas derrumbadas y/o fisuradas que tendremos que cambiar. La verdad es que esas columnas no son lo suficientemente reforzadas para esta zona que está al aire libre en un descampado” indicó el encargado de personal. Las columnas se repondrán, pero con un espesor mayor que permita brindar estabilidad al tejido perimetral.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »