Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 01:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / Australian Open: Diego Schwartzman debutó con un cómodo triunfo en sets corridos / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda / La profunda reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños / Cristina Kirchner se refirió por primera vez a la serie documental de Netflix sobre el caso Nisman / Mora Godoy disparó contra Marcelo Tinelli: "No volvería al 'Bailando', quedé muy lastimada" / El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell / Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Diego Lagomarsino: "El último peritaje del caso Nisman es un delirio" / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural /


  LOCALES  30 de agosto de 2018
CASO MAIRA: SE OPONEN AL CIERRE DE LA INVESTIGACIÓN
Luego del anticipo de NORTE de la decisión de la fiscal de Villa Ángela Gisela Oñuk de clausurar la instrucción penal preparatoria, para avanzar en el requerimiento de elevación a juicio, imputando a Rodrigo Silva y su padre Catalino como coautores del homicidio simple de Maira (18), la causa tendrá un nuevo capítulo.

El campo donde trabajaba Rodrigo Silva. En los rastrillajes, perros adiestrados marcaron que Maira estuvo en ese lugar.
Es que el abogado de los imputados que están con prisión preventiva, Alfredo Massi, formuló el martes el planteo de nulidad a la representante del Ministerio Público. Resulta que el defensor cuestiona a Oñuk que no pudo determinar cómo hipotéticamente se cometió el crimen.

Así es que Massi deberá aguardar qué resuelve la jueza de Garantías Yolanda Alvarenga de Gómez Samela, quien primero tendrá que adoptar temperamento por dicho incidente.

En caso de que la magistrada no dé lugar a la defensa de los Silva y Cáceres, recién en esa instancia la fiscal podrá elevar a juicio: se da por descontado que nuevamente los sospechosos se opongan al debate por lo que tendrá que intervenir nuevamente el juzgado de Garantías.

El cambio de calificación del delito que sostiene el Ministerio Público -de privación de la libertad a homicidio simple- está en línea con lo que ensaya cómo única hipótesis Pablo Vianello, abogado de Antonia Morán, madre de Maira.

Lo cierto es que los recursos llegarán sin dudas hasta la Cámara de Apelaciones, pero en la fiscalía y la querella hay optimismo de que el voluminoso expediente finalmente sea aceptado para debate oral y público en lo que resta del año.

En esta nueva calificación, para Oñuk, Gabriel Cáceres y Sergio Coria se transformaron en cómplices, a los que quiere llevar a juicio por encubrimiento agravado. Además, a Belén Ledesma y Ramón Cáceres, por encubrimiento.

Maira desapareció el 17 de diciembre de 2016, testigos la vieron abordar el auto conducido por Rodrigo y está acreditado que la joven estuvo en el campo del Lote 11, donde el sujeto trabajaba.

Así quedó demostrado por los perros rastreadores. Se infiere por un testigo que vio pasar el auto con Maira, Rodrigo y otro más, que luego ese mismo vehículo salió del campo solamente con dos personas, ya sin la joven. Canes marcaron olor de Benítez en el baúl del principal sospechoso.

Pese a no hallarse el cuerpo, la fiscal y Vianello sostienen que es posible condenarlos.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.5°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
VILLA ANGELA: PASAJERA FUE SORPRENDIDA CON COCAÍNA EN SU MOCHILA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet