Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 02:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / Australian Open: Diego Schwartzman debutó con un cómodo triunfo en sets corridos / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda / La profunda reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños / Cristina Kirchner se refirió por primera vez a la serie documental de Netflix sobre el caso Nisman / Mora Godoy disparó contra Marcelo Tinelli: "No volvería al 'Bailando', quedé muy lastimada" / El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell / Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Diego Lagomarsino: "El último peritaje del caso Nisman es un delirio" / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural /


  LOCALES  30 de agosto de 2018
VILLA ANGELA: LA DRA. CARRERA ESTUVO EN EL PROGRAMA RADIAL DE JUAN CARLOS LORINCZ
La Dra. Ana Carrera, dirigente radical, jefa de la ANSES en Villa Angela, pasó por el programa radial “Tiempo de Cambio” que se emite los días lunes a partir de las 17,00 horas por F.M. El Sol (104.9 Mhz), que conduce Juan Carlos Lórincz, con el control técnico de Germán Lórincz y la colaboración de Marisel. La Dra Carrera habló sobre su actividad en la Anses pero también de política analizando la situación actual y gobiernos de otros tiempos.


 
“No fue fácil ensamblar el partido radical con el PRO, pero día a día vamos luchando  y entendiendo de que tenemos objetivos comunes, dijo la Dra. Carrera, entonces yo intento ver en todas las personas lo positivo para poder construir. Los que participamos en política tenemos responsabilidades y las responsabilidades de quienes estamos hoy en el poder es demostrar que se puede y que podemos hacer una buena gestión, que ese era el miedo que tenían los amigos del PRO, porque nosotros los radicales tenemos otro concepto de lo que es la política, somos mas pasionales y eso a veces los demás no entienden. Yo estoy en un organismo que es la Administración Nacional de la Seguridad Social del Estado Argentino, desde donde se da protección desde el momento de la concepción de un niño con una asignación por nacimiento hasta el momento de la culminación que es su muerte que es un subsidio de contención familiar. En ese ínterin pasaron asignaciones familiares, asignaciones universales, becas Progresar, una serie de cosas donde el Estado debe garantizar la seguridad social a todos. Lo que pretendía y pretende este gobierno era que se termine lo que venía sucediendo anteriormente quizás con la poca seriedad o transparencia de todos esos beneficios, de que no haya intermediarios, que no haya gestores, que al que le corresponde un beneficio por ley, con el solo hecho de sacar un turno o completar un formulario lo pueda tener. Esto era lo que debíamos garantizar y allí yo entendí de que esta gente, de la cual yo era parte, venía a hacer las cosas bien, seguramente nos equivocamos como todos pero tenían un objetivo claro, dejar el clientelismo”. También la Dra. Carrera señaló que el Anses no le va a sacar la pensión a nadie, que la gente no tenga miedo, lo que se quiere hacer es poner las cosas en orden, blanquear y por supuesto en el futuro el que acceda a una pensión por discapacidad va a ser porque realmente tenga una discapacidad.
La charla fue larga, donde se hablo de política, de distintos gobiernos que pasaron a nivel nacional o provincial, como así también políticas económicas de los distintos tiempos con críticas hacia malos gobiernos y las consecuencias al respecto. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.5°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
VILLA ANGELA: PASAJERA FUE SORPRENDIDA CON COCAÍNA EN SU MOCHILA
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet