Sábado 6 de Junio de 2020

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2020 y son las 23:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

30 de agosto de 2018

VILLA ANGELA: LA DRA. CARRERA ESTUVO EN EL PROGRAMA RADIAL DE JUAN CARLOS LORINCZ

La Dra. Ana Carrera, dirigente radical, jefa de la ANSES en Villa Angela, pasó por el programa radial “Tiempo de Cambio” que se emite los días lunes a partir de las 17,00 horas por F.M. El Sol (104.9 Mhz), que conduce Juan Carlos Lórincz, con el control técnico de Germán Lórincz y la colaboración de Marisel. La Dra Carrera habló sobre su actividad en la Anses pero también de política analizando la situación actual y gobiernos de otros tiempos.


 
“No fue fácil ensamblar el partido radical con el PRO, pero día a día vamos luchando  y entendiendo de que tenemos objetivos comunes, dijo la Dra. Carrera, entonces yo intento ver en todas las personas lo positivo para poder construir. Los que participamos en política tenemos responsabilidades y las responsabilidades de quienes estamos hoy en el poder es demostrar que se puede y que podemos hacer una buena gestión, que ese era el miedo que tenían los amigos del PRO, porque nosotros los radicales tenemos otro concepto de lo que es la política, somos mas pasionales y eso a veces los demás no entienden. Yo estoy en un organismo que es la Administración Nacional de la Seguridad Social del Estado Argentino, desde donde se da protección desde el momento de la concepción de un niño con una asignación por nacimiento hasta el momento de la culminación que es su muerte que es un subsidio de contención familiar. En ese ínterin pasaron asignaciones familiares, asignaciones universales, becas Progresar, una serie de cosas donde el Estado debe garantizar la seguridad social a todos. Lo que pretendía y pretende este gobierno era que se termine lo que venía sucediendo anteriormente quizás con la poca seriedad o transparencia de todos esos beneficios, de que no haya intermediarios, que no haya gestores, que al que le corresponde un beneficio por ley, con el solo hecho de sacar un turno o completar un formulario lo pueda tener. Esto era lo que debíamos garantizar y allí yo entendí de que esta gente, de la cual yo era parte, venía a hacer las cosas bien, seguramente nos equivocamos como todos pero tenían un objetivo claro, dejar el clientelismo”. También la Dra. Carrera señaló que el Anses no le va a sacar la pensión a nadie, que la gente no tenga miedo, lo que se quiere hacer es poner las cosas en orden, blanquear y por supuesto en el futuro el que acceda a una pensión por discapacidad va a ser porque realmente tenga una discapacidad.
La charla fue larga, donde se hablo de política, de distintos gobiernos que pasaron a nivel nacional o provincial, como así también políticas económicas de los distintos tiempos con críticas hacia malos gobiernos y las consecuencias al respecto. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »