Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 03:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos / Las provincias mejoran en el índice que mide la transparencia de su información /


  LOCALES  30 de agosto de 2018
EL MUNICIPIO CONSTRUYÓ 300 METROS MÁS DE PAVIMENTO SOBRE CALLE ESPAÑA
El secretario de gobierno de la municipalidad de Villa Ángela, Boris Baluk destacó el rápido avance de pavimento sobre calle España. “Esta obra fue planificada por el intendente Adalberto Papp para beneficiar a un sector importante de la ciudad.

 El trabajo va progresando rápidamente, para dar continuidad al pavimento de avenida Monteagudo, San Martín y el acceso a la Escuela Zapico” indicó.

Esta mañana, los secretarios de gobierno, Boris Baluk, de obras públicas, Daniel Carauni, el subsecretario de economía y finanzas, Daniel Ayala y de servicios públicos, Germán Nolte, supervisaron la progresión del pavimento de la calle España.

Baluk destacó la transformación urbana que provoca esta tipo de obras para la ciudad y para los vecinos frentistas que pasan del ripio al pavimento. “El pavimento mejora la calidad de vida de los vecinos y los impulsa a invertir en sus casas hermoseando sus frentes o haciendo obras para mejorar sus accesos, dado que al pasar el pavimento, desaparecen las viejas cunetas y a veces quedan desniveles” explicó. También señaló que el trabajo es de primer nivel “porque primero se aplana la tierra y se la dejo en condiciones, luego se coloca un hormigón de 18 centímetros de espesor y de 20 centímetros en el centro, lo que garantiza un pavimento urbano de calidad” aseguró.

En ese sentido manifestó que se completaron 300 metros de pavimento, acompañados por el clima y el trabajo que realiza el equipo de obras y servicios públicos. Por su parte, Germán Nolte indicó el progreso de los trabajos que se realizan en la ciudad y la proyección de mejoras tanto para la calle España y las calles que se están trabajando alrededor.

Más adelante, Baluk detalló que se desarrolla un plan de pavimento urbano municipal que lleva un poco más de tiempo con respecto a las empresas privadas, pero que de este modo se bajan considerablemente los costos y esto permite que se realicen más cuadras de pavimento. “Este plan lo lleva adelante el Intendente Papp, y se realiza con poca publicidad ya que los vecinos son quienes valoran realmente estos trabajos” indicó.

Después el secretario de gobierno aclaró que si bien faltan muchas obras en la ciudad, para instituciones educativas, para cerrar la red, lo que se realiza es un plan de prioridades para realizar más calles de pavimento durante este año y para más adelante.

Por último, el subsecretario de economía y finanzas remarcó que desde el municipio se cuidan los recursos, administrarlos adecuadamente para realizar la mayor cantidad de obras. Añadió que están abocados en mejorar a la ciudad, los vecinos están incentivados con el pavimento frente a su casa, porque se eleva su calidad de vida y revaloriza la propiedad.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.8°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: FUE DETENIDO CUANDO PASO POR EL CONTROL PREVENTIVO
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet