Domingo 7 de Junio de 2020

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2020 y son las 00:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

29 de agosto de 2018

ARTICULADO POR LA URS -EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE ARGENTINA JUNTO A TÉCNICOS DE LA FUNDACIÓN PAZ POR LA NO VIOLENCIA FAMILIAR” DEL PROYECTO TEJIENDO REDES CAPACITARON A MIEMBROS DE LA COOPERATIVA GUATEX

En el marco del Proyecto “Tejiendo Redes” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y en articulación con la Unidad Regional Sudoeste, Técnicos de la Fundación “Paz por la No Violencia Familiar” de la ciudad de Buenos Aires, realizaron una importante capacitación para los integrantes de la Cooperativa GUATEX de Villa Ángela.


En este sentido, la Coordinadora Docente de dicha Fundación, Téc. Paula Vivas, señaló que estas actividades se encuentran enmarcadas dentro del Proyecto “Tejiendo Redes”, en el cual trabajan de forma articulada con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para capacitar a cooperativas en el interior del país. Y #Chaco, es la primera provincia que visitan.
Al destacar la capacidad de trabajo de la Cooperativa GUATEX, señaló que el objetivo es acompañar y ayudar a esta entidad en todo el proceso productivo de los nuevos productos que la misma desea lanzar.
De este modo, informó que esta actividad es la primera de las tres etapas con la que cuenta dicha capacitación. “Este es el primer fortalecimiento, las siguientes etapas son más de seguimiento y serán en los próximos meses, como para ir profundizando los conocimientos”, explicó.
Del mismo modo, la Técnica Textil de la Fundación, Marcela Medina, especificó que en esta primera etapa de la capacitación trabajaron sobre los diseños de los productos a realizar, los cortes, las costuras y las terminaciones de los mismos.
Por su parte, al recordar que a través de este Programa han recibido 4 mil kilos de tela, la Referente de la Cooperativa GUATEX, Karina Bejarano, destacó el trabajo articulado entre el #GobiernoNacional y CHACO Gobierno del pueblo, lo cual hizo posible la concreción de esta capacitación en la ciudad de Villa Ángela.
“Estamos muy agradecidos porque las capacitadoras son excelentes y nos están enseñando cosas nuevas respecto a la confección de #Remeras,#Calzas y #Shores. Lo cual nos va a permitir salir al mercado con nuevos productos”, resaltó Bejarano.
Por último, aprovechó la oportunidad para invitar a toda la comunidad a visitar la Cooperativa GUATEX para observar los productos que realizan allí.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »