Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 16:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.9º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de noviembre de 2016

ALDO ALMIRÓN VISITÓ EL PREDIO DONDE SE DESARROLLA EL PROYECTO INMOBILIARIO “QUINTAS DEL NORTE”

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, visitó el predio, ubicado sobre el acceso norte de Villa Ángela (a la vera de la ruta Nº95), donde el Arquitecto Alejandro Pajor, lleva a cabo el desarrollo del proyecto inmobiliario “Quintas del Norte”.

Lugar en el que cedió una extensión de superficie, al Gobierno Provincial para la futura construcción de un Jardín de Infantes y un Centro de Salud.
“Este es un proyecto inmobiliario privado, desarrollado por el Arq. Pajor, un reconocido profesional de Villa Ángela, que está apostando al permanente crecimiento de la ciudad”, indicó Aldo Almirón. Al comentar que el proyecto, fue presentado al Ing. Domingo Peppo, en su Gestión como Intendente de la ciudad.
Actualmente está en plena etapa de desarrollo, con el cerramiento del predio y bajo el concepto de quintas a partir de la unión de varias cuestiones que refieren al lugar donde está ubicado y el ambiente, entre otros. Sin embargo, ya tiene gran parte de su ocupación asignada y el Estado Provincial, tendrá un espacio asignado para poder invertir, pudiendo cubrir cuestiones que hacen a lo social como lo comunitario, en la realización de un Jardín de Infantes, además de otras acciones que aún se están conversando.
Quintas del Norte, sin duda, es un proyecto que pretende fortalecer a Villa Ángela, en el sector inmobiliario con un concepto innovador, en cuanto a la experiencia y que parte del Sector Privado, pero en conjunto con la intervención del Estado, gracias a la mirada que Domingo Peppo, tiene en colaborar, participar y desarrollar, se podrá fortalecer los proyectos de este tipo. Donde se destacan los servicios como agua, luz y accesibilidad, entre otros aspectos que hace de suma necesidad, la intervención del Estado.
Por su parte, el Arq. Alejandro Pajor, al agradecer el interés puesto de manifiesto, por el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, en visitar en representación del Gobierno Provincial, el proyecto que lleva adelante. Destacó que “esta urbanización, se está desarrollando con mucho esfuerzo, basado en experiencias anteriores que se dieron en diversas partes del país”.
Asimismo señaló que la urbanización más allá de los loteos (terrenos de un total de mil metros cuadrados, con 20 metros de frente y 50 de fondo, en su mayoría y destinados exclusivamente a la construcción de viviendas), contará con el trazado de calles y avenidas. Dos plazas (una seca y otra compuesta por una laguna que ya está siendo realizada), tendrá un espacio destinado a un sector de compra y hotelería. Además se realizó la donación de un terreno, para que el Estado Provincial pueda ejecutar un jardín de infantes y un centro de salud, que serán muy útiles para la zona. De modo que es un proyecto combinado entre lo público y privado.
“Esta es una quinta de 10 hectáreas a la que se pretende urbanizar, generando condiciones de vida aceptable desde lo urbano con buena calidad”, resaltó el Arq. Pajor.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »