Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 03:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos / Las provincias mejoran en el índice que mide la transparencia de su información / "Gigi", la hija de Kobe Bryant, también falleció en el accidente aéreo en Los Ángeles /


  LOCALES  29 de agosto de 2018
SERVICIOS PÚBLICOS INTENSIFICA TRABAJOS INTEGRALES EN LA CIUDAD
El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiroz informó los trabajos que se realizan en la ciudad.

Explicó que en la Plaza Sargento Cabral culminaron los trabajos de movimiento se suelo, por lo que se colocará ripio desde la calle Lugones hasta Gutiérrez para comunicar el asfalto con el ripio hasta la placita de la quinta 53. 
La calle Torcazas tendrá ripio desde Lugones hasta la calle Joaquín V. González que corre de Sur a Norte, para darle salida a todo el barrio con ripio, son trabajos coordinados y planificados desde las distintas áreas de la municipalidad. Se continúa, además, con el transporte de ripio en función de lo que brinda la cantera y la autorización de Vialidad Provincial, “esta última autorización fue de 350 toneladas que constituyen 11 equipos de transporte, no es suficiente y tardó alrededor de una semana en llegar. Aproximadamente alcanza para cuatro o cinco cuadras, lo que es muy poco para la ciudad” explicó Quiroz.
Además, el secretario de servicios públicos mencionó “nos atrasa mucho el trabajo previo que se realiza en distintos sectores que implican comenzar el trabajo desde cero. Ya que hay lugares en los que el cuneteo no se hace con motoniveladora, sino con el personal de Servicios Públicos, para que sea prolijo. Específicamente en la calle Santa María de Oro, donde el pavimento está muy alto y con las lluvias anteriores se inundaron las casas de ese sector, por lo que se realizó el cuneteo con el personal adecuado a ese sector”.
Por otro lado, refirió que se continúa con el pavimento en la calle España, y señaló que ya se llegó a a la calle Santiago del Estero, cumplimentando la tercera cuadra. Se cambió de proveedor de hormigón por lo que lleva un poco más de tiempo la realización del pavimento. Aproximadamente, se realizan 70 metros por jornada de trabajo, gracias al acompañamiento del clima. Añadió que se continuará con la pavimentación de la calle Monteagudo, y la calle frente a la escuela Claudio Zapico del Barrio San Cayetano.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE


Con respecto a la limpieza de espacios públicos, Quiroz señaló que se invierte tiempo, equipo, maquinarias, para el mantenimiento de la limpieza y “lamentablemente hay vecinos que no respetan las normas y continúan arrojando residuos en sectores al aire libre. Si bien hemos tenido problemas con la recolección de residuos, se compraron dos prensas nuevas y el servicio mejoró muchísimo y a diario se realiza la recolección por lo que no se explica que continúen arrojando basura cerca de la ciudad”.
“Por la calle Garabato que ingresa al barrio 90 viviendas que se reconstruyó y limpió, había dos montones de basura, hay vecinos que se comprometieron con el cuidado de estos sectores para identificar a quienes llevan los residuos. Al grupo de vecinos de la calle Wenceslao Espinoza entre Lugones y Florencio Varela donde recorrimos el sector para levantar la calle la semana que viene, tranquilizar a los vecinos de la calle Chacabuco entre la calle Ameguino y Santiago del Estero y la Rioja donde vamos a rellenar con tierra de la calle España para levantar la esquina de la Salita que se encuentra en calle Tucumán y Chacabuco” finalizó.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.8°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: FUE DETENIDO CUANDO PASO POR EL CONTROL PREVENTIVO
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet