Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 19:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

29 de agosto de 2018

SERVICIOS PÚBLICOS INTENSIFICA TRABAJOS INTEGRALES EN LA CIUDAD

El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiroz informó los trabajos que se realizan en la ciudad.

Explicó que en la Plaza Sargento Cabral culminaron los trabajos de movimiento se suelo, por lo que se colocará ripio desde la calle Lugones hasta Gutiérrez para comunicar el asfalto con el ripio hasta la placita de la quinta 53. 
La calle Torcazas tendrá ripio desde Lugones hasta la calle Joaquín V. González que corre de Sur a Norte, para darle salida a todo el barrio con ripio, son trabajos coordinados y planificados desde las distintas áreas de la municipalidad. Se continúa, además, con el transporte de ripio en función de lo que brinda la cantera y la autorización de Vialidad Provincial, “esta última autorización fue de 350 toneladas que constituyen 11 equipos de transporte, no es suficiente y tardó alrededor de una semana en llegar. Aproximadamente alcanza para cuatro o cinco cuadras, lo que es muy poco para la ciudad” explicó Quiroz.
Además, el secretario de servicios públicos mencionó “nos atrasa mucho el trabajo previo que se realiza en distintos sectores que implican comenzar el trabajo desde cero. Ya que hay lugares en los que el cuneteo no se hace con motoniveladora, sino con el personal de Servicios Públicos, para que sea prolijo. Específicamente en la calle Santa María de Oro, donde el pavimento está muy alto y con las lluvias anteriores se inundaron las casas de ese sector, por lo que se realizó el cuneteo con el personal adecuado a ese sector”.
Por otro lado, refirió que se continúa con el pavimento en la calle España, y señaló que ya se llegó a a la calle Santiago del Estero, cumplimentando la tercera cuadra. Se cambió de proveedor de hormigón por lo que lleva un poco más de tiempo la realización del pavimento. Aproximadamente, se realizan 70 metros por jornada de trabajo, gracias al acompañamiento del clima. Añadió que se continuará con la pavimentación de la calle Monteagudo, y la calle frente a la escuela Claudio Zapico del Barrio San Cayetano.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE


Con respecto a la limpieza de espacios públicos, Quiroz señaló que se invierte tiempo, equipo, maquinarias, para el mantenimiento de la limpieza y “lamentablemente hay vecinos que no respetan las normas y continúan arrojando residuos en sectores al aire libre. Si bien hemos tenido problemas con la recolección de residuos, se compraron dos prensas nuevas y el servicio mejoró muchísimo y a diario se realiza la recolección por lo que no se explica que continúen arrojando basura cerca de la ciudad”.
“Por la calle Garabato que ingresa al barrio 90 viviendas que se reconstruyó y limpió, había dos montones de basura, hay vecinos que se comprometieron con el cuidado de estos sectores para identificar a quienes llevan los residuos. Al grupo de vecinos de la calle Wenceslao Espinoza entre Lugones y Florencio Varela donde recorrimos el sector para levantar la calle la semana que viene, tranquilizar a los vecinos de la calle Chacabuco entre la calle Ameguino y Santiago del Estero y la Rioja donde vamos a rellenar con tierra de la calle España para levantar la esquina de la Salita que se encuentra en calle Tucumán y Chacabuco” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »