Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 02:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.5º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de noviembre de 2016

VILLA ANGELA: ROBÓ UN CELULAR Y TERMINÓ REDUCIDO A GOLPES POR VECINOS

Alrededor de las 20.30, un delincuente le arrebató un teléfono celular a una joven que se encontraba en la vereda de su comercio en inmediaciones a la Av. 25 de Mayo. Tras ver la situación, vecinos de la cuadra salieron al cruce y a poco más de media cuadra, por calle Maipú lograron detener al ratero, no sin antes, “castigarlo un poco para que aprenda” señalaron

El hecho vandálico se dio en la intersección de calles 25 de mayo y Maipú, pleno centro comercial de la ciudad, cuando un ladrón robó el celular en plena vereda a una comerciante que posee un local de fotocopias. El ladrón se dio rápidamente a la fuga hacia.

Pero los vecinos luego de percatarse de lo sucedido salieron tras el delincuente, alcanzándolo a poco más de media cuadra.. Se produjeron forcejeos y golpes para reducir al delincuente que primero negaba el hecho diciendo “yo no te robé, yo no te robé…”, pero ante la insistencia de los testigos y valientes vecinos que lo atraparon, terminó diciendo, “te robé sin querer…”.

Incluso la víctima del hecho llegó y terminó asestando un par de golpes al delincuente que no quería soltar el aparato robado. Más bronca causaba en los vecinos, cuando el malviviente reconoció el hecho aduciendo “robo para su hermana..”.

La policía llegó al instante al lugar y narrados los hechos procedió a su detención. El celular no se encontro


villaangelahoy.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

nombre

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »