Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 13:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.6º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

27 de agosto de 2018

IMPONENTE MARCO DE PÚBLICO – EL AERO CLUB VILLA ANGELA AGASAJÓ A LAS FAMILIAS CON EL FESTIVAL DÍA DEL NIÑO AERONÁUTICO

Con una multitudinaria convocatoria, el Aero Club Villa Ángela gracias al acompañamiento de CHACO Gobierno del pueblo a través de la Unidad Regional Sudoeste, realizó la segunda edición del “Festival Día del Niño Aeronáutico”.

El mismo fue totalmente libre y gratuito, donde los niños tuvieron la gran oportunidad de realizar Vuelos De Bautismo y disfrutar del tradicional #Chocolate con #Masas, Juegos, #Deportes y Sorteos de Regalos.

En este contexto, el Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Alberto Almiron, resaltó el esfuerzo del Gobierno Provincial junto al Aero Club Villa Ángela para poder agasajar a los chicos de una manera tan particular. “Este año hemos podido repetir esta linda experiencia que tuvimos el año pasado con el Día del Niño y que es poder brindarles la posibilidad del primer vuelo a los chicos de #VillaÁngela. Sin lugar a dudas, es muy especial y creo que es única en el #Chaco, mediante la cual muchos niños pueden ver la ciudad desde arriba”, destacó.

Además, señaló que también es importante utilizar estas fechas tan especiales para que la comunidad pueda conocer el espacio espectacular que posee el Aero Club Villa Ángela y para difundir las actividades que desarrolla esta institución, que tiene una transcendencia muy fuerte para toda la región.

Por otra parte, el Subsecretario indicó que si bien el objetivo principal de estos eventos es agasajar a los niños, también se busca aprovechar el espacio y la convocatoria para abordar distintas cuestiones. “Hoy están presentes escuelas de pintura, emprendedores que están exponiendo y vendiendo sus productos, la gente de zumba y personal del Hospital Salvador Mazza, que a través de algunos programas que desarrolla, trata de educar y concientizar a la gente en varios temas”, expresó.

Por último, Aldo Almirón destacó las diferentes actividades que el Gobierno Provincial desarrolló durante el mes de agosto para agasajar a los niños del Chaco. “Para nosotros es una enorme satisfacción haberles brindado una serie de actividades, que además del tradicional agasajo del chocolate y las masas, nos permitió ofrecerles a los niños alternativas distintas en cada uno de los lugares”, finalizó diciendo.

Acompañaron en el Festival, el Presidente de Fiduciaria del Norte, Ctdr. Sergio Slanac, el Vicepresidente del IDCH, Prof. Jorge Omar Gonzalez, la Directora de Zona Sanitaria I, María Fernanda Peñalver y la Directora de la Regional Educativa, I, Silvia Mabel Leiva.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »