Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 02:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Alberto Fernández: "Vemos mucha irresponsabilidad de parte de empresarios que aumentan los precios" / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos / Las provincias mejoran en el índice que mide la transparencia de su información / "Gigi", la hija de Kobe Bryant, también falleció en el accidente aéreo en Los Ángeles / Un día antes. LeBron James superó a Kobe Bryant como tercer máximo anotador de la NBA /


  POLICIALES  24 de agosto de 2018
VILLA ANGELA: DIVISIÓN RURAL RECUPERA UN TERNERO QUE ESTABA TAMBEADO
Ayer a la tarde, Personal de la División Rural logró encontrar un animal vacuno que minutos antes habría sido sustraído del Lote N° 21.

Un ternero fue recuperado este jueves por personal de la División Rural Villa Ángela tras recorridas por un monte cercano al Lote 21.

Alrededor de las 14,30 de ayer personal de la división Rural de Villa Ángela se dirigió al lote N°21, donde se entrevistó con un ciudadano de 61 años, aduciendo la faltante de un animal equino categoría ternera, pelaje colorado. Por tal motivo se procedió a realizar la búsqueda.

Asimismo las huellas indicaban seguir hasta el lote N° 22 jurisdicción perteneciente a la División Rural Colonia Aborigen. Por tal motivo efectivo se entrevistaron con el dueño del campo, siendo un hombre de 67 años, a quien se le dio a conocer lo sucedido, el mismo autorizó a la prevención el ingreso para continuar con la búsqueda.

Siendo las 15,30 aproximadamente Uniformados logra encontrar en el monte “Tambeado” un animal vacuno categoría ternera, pelaje colorada, de unos 180 kilogramos, con señal perteneciente al ciudadano damnificado.

Seguidamente Personal procedió al secuestro  del animal vacuno y arreo hasta campo del propietario donde se realizó a la entrega. Se prosiguen tareas investigativas a fines de dar con autores del hecho.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.7°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: FUE DETENIDO CUANDO PASO POR EL CONTROL PREVENTIVO
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet