Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 22:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.2º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

24 de agosto de 2018

EL MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN DESTACÓ LA DECISIÓN DE DOMINGO PEPPO DE LLEVAR A CABO ESTA JORNADA EN VILLA ÁNGELA PARA GENERAR EL DEBATE ENTRE EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO

Presente en la Jornada para la Integración de la Cadena Ganadera “Hablemos de Ganadería”, el Ministro de la Producción de la Provincia, Marcelo José Repetto, destacó la decisión del Gobernador, Domingo Peppo de llevar a cabo este importante evento en una región del interior netamente ganadera. Y generar el debate entre el sector público-privado.

“La Cadena Ganadera es muy importante para la economía de la provincia del #Chaco, y por eso el sector público y el privado en conjunto debemos darnos esta oportunidad de debatir qué tipo de ganadería queremos desarrollar”, expresó.
Por este motivo, al valorar la excelente convocatoria del evento, Repetto resaltó el nivel de los disertantes y de los temas a tratar durante esta jornada.

“A partir de la colaboración del #INTA, hemos definidos perfectamente los módulos, referidos a la demanda de nuevas pasturas, forrajes conservados, a la sanidad, entre otros. Además, se destaca la presencia de dos disertantes de primer nivel, como son el Ing. Fernando Canosa y el Lic. Víctor Tonelli, quienes nos van a dar un pantallazo de cómo estamos hoy como país, región y provincia, y de las oportunidades que tenemos hacia adelante en materia del negocio ganadero”, indicó el Ministro.

En este mismo contexto, el Subsecretario de Ganadería de la Provincia, Sebastián Bravo, manifestó su satisfacción de poder llevar adelante esta jornada de intercambio de conocimientos y de cómo se viene trabajando en la ganadería, con el objetivo de ver hacia dónde va. Teniendo en cuenta, la situación actual y sobre todo el trasfondo nacional e internacional.

Así también, expresó sus deseos de que la jornada sea de provecho, para todos los productores y técnicos que se acercaron, a presenciar las ponencias de los disertantes de renombre, como las experiencias de trabajo, presentadas por productores y por el INTA. Además de generar nuevos vínculos y contactos que les servirán en el futuro, junto a lo aprendido, para que lo puedan aplicar a sus propias realidades. “Ya que ha sido un esfuerzo del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Producción - Chaco y Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, poder concretar esta primera jornada ganadera en Villa Ángela”, finalizó diciendo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »