Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 07:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.7º
  • Nubes con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de noviembre de 2016

INDIGNANTE LA TERRIBLE ACTITUD DE UNA MAESTRA CON UN NENE AUTISTA.

Una maestra humilló a uno de sus alumnos durante una actuación infantil en Estados Unidos. La terrible actitud, que ocurrió en Virgina Occidental y fue registrada en un video, generó indignación en las redes.

Caleb, el nene que aparece en las imágenes, es autista y formaba parte un número por el Día de Acción de Gracias, en el que hacía el papel del "pavo". Luego que varios niños hicieran un agradecimiento hacia el final del acto, el pequeño quiso hacer su propia despedida emulando al animal que interpretaba.
Sin embargo, la profesora, lejos de mostrarse comprensiva, le sacó el micrófono de forma despectiva cuando el nene, de 6 años, iba a dar su mensaje. Desesperado, Caleb comienza a llorar.
Los padres del nene, Kent Squire y Amanda Riddle, se vieron sumamente afectados por el hecho que denunciaron el hecho públicamente compartiendo la escena en Facebook y YouTube.
"Este es mi niño en su actuación del Día de Acción de Gracias, él es el último niño (en el video) y tiene autismo de alto funcionamiento de nivel uno. Él tiene un corazón enorme y siempre está feliz, ahora vean lo que una profesora que trabaja con niños le hace", señaló Squire.
"Estoy harta de que los niños que no son considerados 'normales' sean tratados de la forma en la que son tratados", apuntó por su parte la madre de Caleb.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »