Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 15:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Se dio a conocer el resultado de la autopsia del bailarín Juan Carlos Acosta / Los próximos estrenos de cine previstos para el jueves 30 de enero / Pese a la escasa oferta, el valor de la hacienda se negoció en baja en el Mercado de Liniers / Habló Rodrigo Donatto, el novio de Juan Carlos Acosta: ?Su gran miedo era morirse solo? / La mejor: Mariah Carey se sumó al Dolly Parton Challenge e incluyó fotos con sus ex parejas / Daniel Osvaldo criticó a Mauricio Macri: ?En la FIFA vas a poder lavar lo que nos afanaste? / Diputados: arrancó el debate sobre la deuda con amplio apoyo opositor / Cómo es Seasons, el documental de Justin Bieber que se estrenó ayer y que aún no tiene escrito el final / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / La polémica por el campo de juego del Monumental: por qué perdió nivel y los trabajos que se hicieron / De Rossi se disfrazó y se infiltró en la tribuna de Roma para ver el clásico ante Lazio / Fuerzas Armadas: "Es un acto de justicia", dijo Agustín Rossi sobre el aumento salarial / "La fauna del fútbol". Pro defendió a Mauricio Macri ante las críticas por su nuevo cargo en la FIFA / "Mauricio Macri convirtió a la Argentina en un país offshore friendly", dijo el apoderado de los hijos de Cristina Kirchner / Inusual omisión. La Argentina, fuera de un informe del FMI por la incertidumbre / El día negro de Rafael Nadal: le negaron la entrada al vestuario y luego perdió ante Thiem / Antonio Grimau está en pareja con una mujer 53 años menor que él / Impsa, en venta. Pescarmona podría quedar afuera de la empresa que fundó su abuelo en 1907 / ?Falta el respeto al pueblo argentino", dijo Moyano sobre la designación de Macri en Fundación FIFA / Graciela Alfano, volvió a posar en bikini a los 67 años y es furor en las redes /


  LOCALES  24 de agosto de 2018
VILLA ANGELA: JUAN KUZMAK, RECUERDOS DE UN EX PRESIDENTE DE UNION PROGRESISTA
Juan Kuzmak, recordó su paso como dirigente del Club Unión Progresista, cuando se construyó el estadio de básquetbol y se obtuvo logros deportivos de trascendencia como la participación del club en la máxima categoría del basquet a nivel nacional.

“Recuerdo que tras un recambio generacional de dirigentes trabajamos fuerte un grupo de personas y lo dejamos al club prácticamente una “pinturita”, hicimos un estadio con peculios propios de algunos dirigente y algunos beneficios, porque veo hoy que se hacen estadios con la ayuda del gobierno, a nosotros lo único que nos dio en ese entonces fue el piso de parquet, lo demás lo hemos hecho con el esfuerzo de cada uno de los dirigentes. Éramos un grupo jóvenes de dirigentes que hoy ya estamos en otra edad, pero quiero destacar que cuando asumimos el club estaba un poco caído en todos sus aspectos, más en infraestructura porque en lo deportivo siempre tuvimos algunos dirigentes que trabajaron y figuras en el fútbol o en el básquetbol que empujaban para que siga adelante, gracias a esto creo que hoy tenemos todas las disciplinas. Lo que no voy a olvidar es cuando jugamos la final del Campeonato Argentino de Básquetbol en Catamarca, fue algo histórico para Progresista y para Villa Angela, una final contra Lanús de Buenos Aires y se fue mucha gente de acá a acompañar el equipo, después lo que me quedó grabado fue el recibimiento de todo el pueblo cuando regresamos, logramos ser sub campeones de básquetbol y eso fue una gloria para Unión Progresista. Después llegamos al Nacional de Básquetbol, subimos dos veces a la categoría A, cosas que no lo ha logrado ningún equipo chaqueño, pero también hay otras disciplinas que trascienden en el club. Otra cosa que me acuerdo es de los festivales folklóricos “El Fortín del Canto Argentino” con artistas y figuras de primer nivel, fue todo un furor y hemos recaudado mucha plata que nos ayudó en ese entonces a cerrar lo que lo llamamos “La Bombonerita”, que es el estadio chico, que no era fácil poder llegar. Yo quiero que los nuevos dirigentes tomen este ejemplo, no quiero nombrar a nadie porque quizás voy a cometer el error de olvidar a alguno, pero fue un grupo de trabajo muy homogéneo que pusimos nuestro esfuerzo para que Progresista sea lo que es hoy, reconocido a nivel nacional por el básquetbol y también por el fútbol, en fin creo que la historia de Unión Progresista está llena de halagos y queremos que siga adelante”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

29.6°C

Nubes y sol

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: FUE DETENIDO CUANDO PASO POR EL CONTROL PREVENTIVO
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet