Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 19:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine / Deuda y dólar. Cómo piensa Daniel Heymann, el nuevo integrante del equipo económico / Traslasierra: indignación por un video de adolescentes maltratando a una vaca / FIBA: dos montajes internacionales con disímiles resultados / Conmovido, Flavio Mendoza habló sobre la muerte de Juan Carlos Acosta: "Cuando me enteré, no lo podía creer" / ¿Se viene la reconciliación? El reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini / Guzmán dijo que la oferta de Kicillof consiguió hasta ahora una adhesión del 26% / El motivo que llevó a Kobe Bryant a utilizar los vuelos en helicóptero / Selena Gomez, sobre su relación con Justin Bieber: "Fui víctima de abuso emocional" / Campaña de trigo 2019/20: buen resultado, pero con dudas por lo que vendrá / Dyhzy en lencería: el homenaje del hijo del presidente a una artista española / En espejo: el video con las increíbles similitudes entre Kobe Bryant y Michael Jordan / Impuesto del 30%. Cuál es la forma más barata de comprar un pasaje al exterior / Los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa pidieron tomar sol / Santiago del Estero: se prendió fuego para "afearse" y que su novio le dejara de pegar / Murió Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / Nick Jonas tenía comida en el diente durante su show en los Grammy y no se lo dejaron pasar / Córdoba: un joven comió un hongo venenoso y está muy grave / Pampita Ardohain, contra las panelistas de Los Ángeles de la Mañana: ?Son capaces de cualquier cosa? / Murió Julio Aurelio, el encuestador histórico del peronismo /


  POLICIALES  23 de agosto de 2018
VILLA BERTHET: UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO FUE RECUPERADA TRAS LA INVESTIGACION
Personal policial de Villa Berthet recupero más de 30 mil pesos que fue sustraído en el barrio Juan Diego. Una mujer se encuentra aprehendida en la causa.

 

Efectivos del Comisaría de Villa Berthet aprhendio a una joven de 21 y secuestraron una importante suma de dinero denunciado como sustraido. Un hombre de 37 años resulto damnificado. Se supo que la demorada en el hecho era empleada domestica del denunciante.

El hecho fue anoticiado el dia de ayer alrededor de las 23.00 un hombre de 37 años, denuncio que en la fecha momentos antes al llegar a su domicilio sito sobre Ruta Provincial N° 6 del B° Juan Diego constato personas desconocidas sustrajeron sin ejercer violencia alguna la suma de $30.380, pesos treinta mil trescientos ochenta, cual se hallaba dentro de una mochila interior de su dormitorio. Acotando que sospecharía de las empleadas domésticas. Realizada las primeras diligencias establecieron los domicilios de las investigadas la ciudadana de 21 reside en el barrio Sagrado Corazón y en tanto la otra empleada doméstica se domicilia en Villa del Carmen.

En este sentido como resultado de las tareas investigativas realizadas por el personal de la Comisaría establecieron que la ciudadana de 21 habría abonado una deuda de $15.000, y dejo para que le guardara la suma de $4.000, a una comerciante de (24), del B° Juan Diego. Entrevistada e informada sobre el hecho investigado hizo entrega en forma voluntaria del monto mencionado, labrándose acta de secuestro.

Asimismo la investigada de 21 entrego en forma voluntaria la suma de $1.680 y ademas manifestó que habría arrojado el monto de $10.000 detrás de una cama del domicilio del damnificado, procediéndose a realizar correspondiente acta de secuestro.

Conforme dispuesto por el doctor Sergio Rios a cargo de la Fiscalía Investigación Penal N° 3 de Villa Angela quien dispuso la entrega del dinero recuperado al damnificado de 37; y que a la ciudadana 21 sea notificada arresto domiciliario en la causa Supuesto Hurto.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30.8°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: FUE DETENIDO CUANDO PASO POR EL CONTROL PREVENTIVO
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet