Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 05:43 hs. ULTIMOS TITULOS: La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable /


  POLICIALES  23 de agosto de 2018
VILLA BERTHET: UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO FUE RECUPERADA TRAS LA INVESTIGACION
Personal policial de Villa Berthet recupero más de 30 mil pesos que fue sustraído en el barrio Juan Diego. Una mujer se encuentra aprehendida en la causa.

 

Efectivos del Comisaría de Villa Berthet aprhendio a una joven de 21 y secuestraron una importante suma de dinero denunciado como sustraido. Un hombre de 37 años resulto damnificado. Se supo que la demorada en el hecho era empleada domestica del denunciante.

El hecho fue anoticiado el dia de ayer alrededor de las 23.00 un hombre de 37 años, denuncio que en la fecha momentos antes al llegar a su domicilio sito sobre Ruta Provincial N° 6 del B° Juan Diego constato personas desconocidas sustrajeron sin ejercer violencia alguna la suma de $30.380, pesos treinta mil trescientos ochenta, cual se hallaba dentro de una mochila interior de su dormitorio. Acotando que sospecharía de las empleadas domésticas. Realizada las primeras diligencias establecieron los domicilios de las investigadas la ciudadana de 21 reside en el barrio Sagrado Corazón y en tanto la otra empleada doméstica se domicilia en Villa del Carmen.

En este sentido como resultado de las tareas investigativas realizadas por el personal de la Comisaría establecieron que la ciudadana de 21 habría abonado una deuda de $15.000, y dejo para que le guardara la suma de $4.000, a una comerciante de (24), del B° Juan Diego. Entrevistada e informada sobre el hecho investigado hizo entrega en forma voluntaria del monto mencionado, labrándose acta de secuestro.

Asimismo la investigada de 21 entrego en forma voluntaria la suma de $1.680 y ademas manifestó que habría arrojado el monto de $10.000 detrás de una cama del domicilio del damnificado, procediéndose a realizar correspondiente acta de secuestro.

Conforme dispuesto por el doctor Sergio Rios a cargo de la Fiscalía Investigación Penal N° 3 de Villa Angela quien dispuso la entrega del dinero recuperado al damnificado de 37; y que a la ciudadana 21 sea notificada arresto domiciliario en la causa Supuesto Hurto.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.5°C

Tormenta eléctrica

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet