Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 04:12 hs. ULTIMOS TITULOS: La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable /


  23 de agosto de 2018
CASO MAIRA BENÍTEZ: FISCAL RESOLVIÓ ACUSAR POR HOMICIDIO A RODRIGO SILVA Y A SU PADRE
Para la justicia padre e hijo mataron a la joven de Villa Ángela y contaron con complicidad para descartar el cuerpo. Gisela Oñuk ya les notificó.

Un miércoles intenso en materia de resolución se vivió en la sede del Ministerio Público Fiscal de Villa Ángela, porque Oñuk amplió las imputaciones para los principales sospechosos. Ya no es desaparición: la fiscal acusa a Rodrigo Silva y su padre Catalino de haber asesinado a Maira (18) el 17 de diciembre de 2016.

 

Un vuelco en la causa esperado por la familia y el abogado Pablo Vianello. En días la fiscal Gisela Oñuk hará requerimiento de elevación a juicio.

Así lo confirmaron a NORTE, el procurador general Jorge Canteros y el abogado querellante Pablo Vianello.

 

En realidad, la fiscal Oñuk desde la semana pasada trabajaba en el cambio de calificación del delito, y fue notificando a uno por uno de los detenidos.

 

A padre e hijos los acusa de “homicido simple en grado de coautores”.

 

Además, a Gabriel Cáceres y Sergio Coria, los considera en el crimen como encubridores, los cuales habrían ayudado a ocultar o hacer desaparecer el cuerpo de la víctima. Los tres primeros están con prisión preventiva, por lo que tal vez el caso de Coria que tiene la misma imputación que Cáceres, podría perder la libertad próximamente.

 

Mientras en la etapa de instrucción- se mantiene la calificación de encubrimiento para Belén Ledesma y Ramón Cáceres, permaneciendo en libertad.

 

“ES MUY VALIENTE”

 

El abogado de Antonia Morán, resaltó el avance en la causa que tendrá pronto el requerimiento de elevación a juicio, con la figura penal que la querella pretendió desde que asumió la representación.

 

“Estoy conforme por las nuevas imputaciones, dijimos siempre que los detenidos son los autores del crimen de Maira, y la fiscal Oñuk nos dio la razón: los acusa a Rodrigo y a Catalino Silva de matar a Maira”, expresó a Vianello.

 

Pero además - resaltó- “la valentía de esta joven fiscal que debió superar varias etapas, y sin embargo estamos cerca de conocer la verdad, porque la semana que viene hará la elevación de la causa a juicio”.

 

Canteros también destacó el proceso investigativo de Oñuk .



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.3°C

Mayormente despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet