Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 04:12 hs. ULTIMOS TITULOS: La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable /


  23 de agosto de 2018
VILLA ANGELA: “ESTE PAVIMENTO ES UNA OBRA ANHELADA POR LA COMUNIDAD EDUCATIVA”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp encabezó el acto de inauguración de los 300 metros del pavimento de Avenida del Trabajo, entre Rawson y Presidencia Roque Sáenz Peña, frente a la Escuela N° 140 “Regimientos de Patricios".

 

Los 300 metros de pavimento sobre Av. Del Trabajo se ejecutó con fondos y mano de obra municipal y significó una inversión de 2 millones de pesos. La obra, además de brindarle acceso en condiciones a la Escuela N° 140, conecta al barrio Sur, con el barrio Remedios de Escalada.

Esta mañana, el intendente Adalberto Papp inauguró la obra junto a la directora de la Escuela N° 140 “Regimientos de Patricios”, Claudia Quiroz y el acompañamiento del presidente del concejo, Hugo Gaczek secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, de gobierno, Boris Baluk, de obras públicas, Arq. Daniel Carauni, de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León, el secretario y sub secretario de economía y finanzas, Cr. Claudio Speciale y Daniel Ayala respectivamente y el director de deportes, Esteban Fleita.

“La verdad es que 90 años no es poco tiempo y por esta Escuela pasó mucha gente, por eso para nosotros es un honor poder inaugurar estas tres cuadras de pavimento en nuestra gestión, y la verdad es que se hace con mucha sacrificio” dijo el intendente Papp.

Además, señaló que “de parte del municipio se está poniendo mucho empeño para hacer con poco dinero muchas obras, porque sabemos que está complicada la situación económica, pero de alguna manera tratamos de superar eso con trabajo, dedicación, esmero, con mucha austeridad con respecto al manejo de los fondos municipales y gracias a eso podemos decir que el equipo de trabajo de servicios públicos, obras públicas, economía y finanzas y todo el equipo de gobierno está cumpliendo con su deber, que es servir a la comunidad. En este caso más que nada con estos 300 metros de pavimento sobre Av. del Trabajo para beneficio de todos estos chicos y queremos el beneficio de ellos y de toda la comunidad para que cada día Villa Ángela esté mejor, que tenga mejor educación y servicios” aseguró.

Finalmente, Ana, una vecina que vive frente a la Escuela N° 140 hace 39 años manifestó su agradecimiento al intendente Adalberto Papp por la obra que beneficia al sector. “Soy vecina y ahora se nos dio el asfalto, gracias al señor intendente Adalberto Papp, que no tengo palabras para agradecerle, principalmente por los chicos, porque uno miraba todos los días que pasaban el barro, el agua y ahora tienen este acceso en condiciones” destacó. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.3°C

Mayormente despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet