Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 13:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.6º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de agosto de 2018

VILLA ANGELA: “ESTE PAVIMENTO ES UNA OBRA ANHELADA POR LA COMUNIDAD EDUCATIVA”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp encabezó el acto de inauguración de los 300 metros del pavimento de Avenida del Trabajo, entre Rawson y Presidencia Roque Sáenz Peña, frente a la Escuela N° 140 “Regimientos de Patricios".

 

Los 300 metros de pavimento sobre Av. Del Trabajo se ejecutó con fondos y mano de obra municipal y significó una inversión de 2 millones de pesos. La obra, además de brindarle acceso en condiciones a la Escuela N° 140, conecta al barrio Sur, con el barrio Remedios de Escalada.

Esta mañana, el intendente Adalberto Papp inauguró la obra junto a la directora de la Escuela N° 140 “Regimientos de Patricios”, Claudia Quiroz y el acompañamiento del presidente del concejo, Hugo Gaczek secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, de gobierno, Boris Baluk, de obras públicas, Arq. Daniel Carauni, de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León, el secretario y sub secretario de economía y finanzas, Cr. Claudio Speciale y Daniel Ayala respectivamente y el director de deportes, Esteban Fleita.

“La verdad es que 90 años no es poco tiempo y por esta Escuela pasó mucha gente, por eso para nosotros es un honor poder inaugurar estas tres cuadras de pavimento en nuestra gestión, y la verdad es que se hace con mucha sacrificio” dijo el intendente Papp.

Además, señaló que “de parte del municipio se está poniendo mucho empeño para hacer con poco dinero muchas obras, porque sabemos que está complicada la situación económica, pero de alguna manera tratamos de superar eso con trabajo, dedicación, esmero, con mucha austeridad con respecto al manejo de los fondos municipales y gracias a eso podemos decir que el equipo de trabajo de servicios públicos, obras públicas, economía y finanzas y todo el equipo de gobierno está cumpliendo con su deber, que es servir a la comunidad. En este caso más que nada con estos 300 metros de pavimento sobre Av. del Trabajo para beneficio de todos estos chicos y queremos el beneficio de ellos y de toda la comunidad para que cada día Villa Ángela esté mejor, que tenga mejor educación y servicios” aseguró.

Finalmente, Ana, una vecina que vive frente a la Escuela N° 140 hace 39 años manifestó su agradecimiento al intendente Adalberto Papp por la obra que beneficia al sector. “Soy vecina y ahora se nos dio el asfalto, gracias al señor intendente Adalberto Papp, que no tengo palabras para agradecerle, principalmente por los chicos, porque uno miraba todos los días que pasaban el barro, el agua y ahora tienen este acceso en condiciones” destacó. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »