Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 17:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Dyhzy en lencería: el homenaje del hijo del presidente a una artista española / En espejo: el video con las increíbles similitudes entre Kobe Bryant y Michael Jordan / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones / Impuesto del 30%. Cuál es la forma más barata de comprar un pasaje al exterior / Murió Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / Nick Jonas tenía comida en el diente durante su show en los Grammy y no se lo dejaron pasar / Córdoba: un joven comió un hongo venenoso y está muy grave / Pampita Ardohain, contra las panelistas de Los Ángeles de la Mañana: ?Son capaces de cualquier cosa? / Murió Julio Aurelio, el encuestador histórico del peronismo / Los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa pidieron tomar Sol / La insólita explicación de una de las frases más populares de Casados con hijos / Vecinos en guerra: Brenda Gandini denunció a Federico Bal por ruidos molestos / Comodoro Rivadavia: un nene de dos años se tiró de un tobogán y perdió un dedo / Crece la familia de Flavio Mendoza: su novio espera un hijo con su exmujer / La muerte de Kobe Bryant: la historia de Vanessa Laine, la mujer que marcó la vida sentimental de una leyenda / El día en que Kobe Bryant habló sobre la muerte: "Tengo una relación cómoda con ella" / Un actor asegura que Thelma Fardin lo hizo echar de la obra que protagonizaban juntos / Subsidios a colectivos. Cuánto le tocará a cada gobernador para congelar la tarifa / La Universidad Nacional de La Plata, la mejor de las argentinas en un ranking internacional / Por ser virgen a los 37 años, Lolo Jones asegura que llega en "desventaja" a Tokio 2020 /


  23 de agosto de 2018
VILLA ANGELA: “ESTE PAVIMENTO ES UNA OBRA ANHELADA POR LA COMUNIDAD EDUCATIVA”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp encabezó el acto de inauguración de los 300 metros del pavimento de Avenida del Trabajo, entre Rawson y Presidencia Roque Sáenz Peña, frente a la Escuela N° 140 “Regimientos de Patricios".

 

Los 300 metros de pavimento sobre Av. Del Trabajo se ejecutó con fondos y mano de obra municipal y significó una inversión de 2 millones de pesos. La obra, además de brindarle acceso en condiciones a la Escuela N° 140, conecta al barrio Sur, con el barrio Remedios de Escalada.

Esta mañana, el intendente Adalberto Papp inauguró la obra junto a la directora de la Escuela N° 140 “Regimientos de Patricios”, Claudia Quiroz y el acompañamiento del presidente del concejo, Hugo Gaczek secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, de gobierno, Boris Baluk, de obras públicas, Arq. Daniel Carauni, de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León, el secretario y sub secretario de economía y finanzas, Cr. Claudio Speciale y Daniel Ayala respectivamente y el director de deportes, Esteban Fleita.

“La verdad es que 90 años no es poco tiempo y por esta Escuela pasó mucha gente, por eso para nosotros es un honor poder inaugurar estas tres cuadras de pavimento en nuestra gestión, y la verdad es que se hace con mucha sacrificio” dijo el intendente Papp.

Además, señaló que “de parte del municipio se está poniendo mucho empeño para hacer con poco dinero muchas obras, porque sabemos que está complicada la situación económica, pero de alguna manera tratamos de superar eso con trabajo, dedicación, esmero, con mucha austeridad con respecto al manejo de los fondos municipales y gracias a eso podemos decir que el equipo de trabajo de servicios públicos, obras públicas, economía y finanzas y todo el equipo de gobierno está cumpliendo con su deber, que es servir a la comunidad. En este caso más que nada con estos 300 metros de pavimento sobre Av. del Trabajo para beneficio de todos estos chicos y queremos el beneficio de ellos y de toda la comunidad para que cada día Villa Ángela esté mejor, que tenga mejor educación y servicios” aseguró.

Finalmente, Ana, una vecina que vive frente a la Escuela N° 140 hace 39 años manifestó su agradecimiento al intendente Adalberto Papp por la obra que beneficia al sector. “Soy vecina y ahora se nos dio el asfalto, gracias al señor intendente Adalberto Papp, que no tengo palabras para agradecerle, principalmente por los chicos, porque uno miraba todos los días que pasaban el barro, el agua y ahora tienen este acceso en condiciones” destacó. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.9°C

Mayormente nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A YAEL ABIGAIL GARCÍA
INICIA EL PAGO DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS DESTINADO A 325 BENEFICIARIOS
VILLA ÁNGELA: FUE DETENIDO CUANDO PASO POR EL CONTROL PREVENTIVO
VILLA ÁNGELA: ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
CUÁLES SON LOS ALIMENTOS QUE AUMENTARÁN 7% DESDE ESTE JUEVES POR LA REIMPLANTACIÓN DEL IVASIGUIENTE
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Lunes 27 de Enero de 2020
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet