Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 05:34 hs. ULTIMOS TITULOS: La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable /


  LOCALES  22 de agosto de 2018
EL MINISTRO DE SEGURIDAD CARLOS BARSESA SE REUNIÓ CON REFERENTES DE LA COLONIA EL PASTORIL PARA ANALIZAR LAS PROBLEMÁTICAS DE LA COMUNIDAD
El Ministro de Seguridad Pública, Carlos Barsesa, acompañado por el Subsecretario de Participación Comunitaria y Género, Néstor Fantín, el #EquipoDeGestión de la Unidad Regional Sudoeste y autoridades policiales, mantuvo una importante reunión con alumnos, padres, dirigentes, directivos y docentes de la Colonia El Pastoril.

 Este encuentro tuvo el objetivo de abordar y buscar soluciones a las distintas problemáticas que se presentan en la comunidad.

En este contexto, el Ministro Barsesa señaló que estas acciones se enmarcan dentro de las directivas del Gobernador Domingo Peppo de acercar el Estado a la comunidad. “En esta reunión explicamos todos los recursos que tenemos dentro del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, escuchamos los reclamos y armamos una agenda de trabajo. Por eso vamos a volver para acompañar y trabajar junto a los vecinos y los funcionarios policiales a fin de encontrar soluciones a las problemáticas que se plantearon”.

Asimismo, indicó que el Ministerio de Seguridad Pública se encuentra trabajando en conjunto con la cartera educativa para abordar problemáticas comunes. “Nosotros vamos a brindar charlas y capacitaciones, haciendo hincapié en todo lo que sea prevención en seguridad pública, resaltando siempre que la misma es un tema que nos atraviesa a todos y que la única forma de encontrar soluciones es abordándola integralmente. Por eso, es fundamental el trabajo con la comunidad y autoridades educativas”, afirmó.

En ese sentido, el Director de la E.E.P. N° 418, Ricardo Mendoza, señaló que todas las instituciones educativas de El Pastoril están dispuestas a colaborar brindando las informaciones que poseen respecto a las problemáticas.
“La mayor preocupación de la comunidad es la presencia de drogas, que empezó a circular en los jóvenes y sabemos que es difícil de combatir en la medida que eso se instale. Por eso, es bueno prevenir y que esto no llegue a ser algo que después no se pueda controlar. Existe la oportunidad de anticiparnos y de hacer algo concreto con las autoridades que corresponden”, resaltó Mendoza.

Por último, el Referente de El Pastoril, Mario Ruíz, destacó que el encuentro tuvo resultados muy positivos, ya que la comunidad de El Pastoril va a tener un representante para participar e interactuar como autoridad en el #ForoVecinal de #SeguridadPública de la #Jurisdicción 2° de #VillaÁngela, lo cual les va a permitir agilizar las soluciones de los problemas que surgen en esta comunidad.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.5°C

Tormenta eléctrica

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet