Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 15:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

22 de agosto de 2018

EL MINISTRO DE SEGURIDAD CARLOS BARSESA SE REUNIÓ CON REFERENTES DE LA COLONIA EL PASTORIL PARA ANALIZAR LAS PROBLEMÁTICAS DE LA COMUNIDAD

El Ministro de Seguridad Pública, Carlos Barsesa, acompañado por el Subsecretario de Participación Comunitaria y Género, Néstor Fantín, el #EquipoDeGestión de la Unidad Regional Sudoeste y autoridades policiales, mantuvo una importante reunión con alumnos, padres, dirigentes, directivos y docentes de la Colonia El Pastoril.

 Este encuentro tuvo el objetivo de abordar y buscar soluciones a las distintas problemáticas que se presentan en la comunidad.

En este contexto, el Ministro Barsesa señaló que estas acciones se enmarcan dentro de las directivas del Gobernador Domingo Peppo de acercar el Estado a la comunidad. “En esta reunión explicamos todos los recursos que tenemos dentro del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, escuchamos los reclamos y armamos una agenda de trabajo. Por eso vamos a volver para acompañar y trabajar junto a los vecinos y los funcionarios policiales a fin de encontrar soluciones a las problemáticas que se plantearon”.

Asimismo, indicó que el Ministerio de Seguridad Pública se encuentra trabajando en conjunto con la cartera educativa para abordar problemáticas comunes. “Nosotros vamos a brindar charlas y capacitaciones, haciendo hincapié en todo lo que sea prevención en seguridad pública, resaltando siempre que la misma es un tema que nos atraviesa a todos y que la única forma de encontrar soluciones es abordándola integralmente. Por eso, es fundamental el trabajo con la comunidad y autoridades educativas”, afirmó.

En ese sentido, el Director de la E.E.P. N° 418, Ricardo Mendoza, señaló que todas las instituciones educativas de El Pastoril están dispuestas a colaborar brindando las informaciones que poseen respecto a las problemáticas.
“La mayor preocupación de la comunidad es la presencia de drogas, que empezó a circular en los jóvenes y sabemos que es difícil de combatir en la medida que eso se instale. Por eso, es bueno prevenir y que esto no llegue a ser algo que después no se pueda controlar. Existe la oportunidad de anticiparnos y de hacer algo concreto con las autoridades que corresponden”, resaltó Mendoza.

Por último, el Referente de El Pastoril, Mario Ruíz, destacó que el encuentro tuvo resultados muy positivos, ya que la comunidad de El Pastoril va a tener un representante para participar e interactuar como autoridad en el #ForoVecinal de #SeguridadPública de la #Jurisdicción 2° de #VillaÁngela, lo cual les va a permitir agilizar las soluciones de los problemas que surgen en esta comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »