Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 18:01 hs. ULTIMOS TITULOS: "Canje, todo canje": el desopilante comentario de Estanislao Fernández que hizo reír a Cristina Kirchner / El regreso. Los choripanes vuelven al Ministerio de Agricultura / Evacuaron el anexo del Senado por un "artefacto intimidatorio" / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / La inflación de noviembre fue 4,3% y acumula 48,3% en lo que va del año / Eleonora Wexler y Nicolás Cabré: por qué el actor pidió un doble para las escenas de sexo / El estilo sin concesiones de Alan Pichot puede enfrentar algunos traspiés, pero promete grandes éxitos / Stiglitz: "Estamos charlando con Guzmán por la Argentina" / Axel Kicillof decretó el "lawfare" para justificar la designación de dos funcionarios procesados por la Justicia / Cómo queda la pantalla de Telefe y eltrece para la última quincena del año / La Justicia ordenó seguir investigando la muerte de Santiago Maldonado / La NASA edita un mapa de agua disponible a golpe de pala en Marte / Orgullosa, María Eugenia Vidal compartió en redes la graduación de su hijo Pedro / Rodrigo de la Serna, sobre la cuarta temporada de La Casa de Papel: "Van a suceder cosas muy bomba" / Fabiola Yáñez se reunirá mañana con el Papa en un evento de Scholas / Tasas, sustitución de importaciones y Vaca Muerta, la definiciones de Kulfas / Le levantaron la sanción por doping al tenista argentino Luciano Tacchi tras comprobarse que no tuvo culpa / Qué es el "sadfishing" y qué revela de tu personalidad / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / Nicole Neumann criticó a Jimena Barón por jugar con fuego con Momo /


  NACIONALES  22 de agosto de 2018
LOS COMBUSTIBLES VOLVERÁN A AUMENTAR EN DIEZ DÍAS
El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellanos, aseguró hoy que los precios de las naftas y el gasoil volverán a aumentar a principios de septiembre por el ajuste que está mostrando el valor del dólar y por un alza en los impuestos.

 ‘Estamos ante una sucesión de aumentos relativamente grandes. Ya hubo alzas de precios nueve veces en lo que va del año, con lo que estamos marcando un récord‘, indicó y precisó que ‘la última fue este domingo de 0,8% las naftas y 0,9% el gasoil‘. 

El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellanos, aseguró hoy que los precios de las naftas y el gasoil volverán a aumentar a principios de septiembre por el ajuste que está mostrando el valor del dólar y por un alza en los impuestos. NA.
 Con esos ajustes, YPF acumula alzas en Capital Federal del 5,3% en nafta súper y del 6,3% en la premium, y en el caso del gasoil del 6,1% y del que tiene mayor calidad del 6,45%.

Los precios de la petrolera semipública subieron hasta $29,60 para la nafta súper, mientras que la premium escaló a $35,65; a su vez, el gasoil común ascendió a los $25,94 y el premium se incrementó a $31,19.

 Castellanos explicó que, según informaron las petroleras a los estacioneros, el ajuste de este último fin de semana respondió a la incidencia del aumento de los biocombustibles, dado que con ellos se cortan las naftas y el gasoil al 10%.

  El empresario estimó que un mercado totalmente liberado, en algún momento debería alcanzarse un ‘precio de equilibrio‘ para los combustibles que permita a las petroleras bajar los valores de expendio cuando desciende el barril de crudo.

   ‘Tendría que ocurrir una baja en los precios, pero se está ante una incertidumbre y desconocimiento acerca de cuál sería el precio de equilibrio, después de la suba del petróleo y el dólar‘, apuntó Castellanos en declaraciones a radio La Red.

   Por otro lado, Castellanos sostuvo que la diferencia de precios que existe entre la Capital Federal y el interior del país no tiene justificaciones económicas, porque no tiene que ver con el flete ni con la carga impositiva y se trata solo de ‘políticas comerciales de las compañías petroleras‘.

   ‘Nosotros los estacioneros no entendemos esa política comercial, porque no existe justificación para que haya una diferencia de precios del 12% entre la Ciudad de Buenos Aires y el resto del país‘, subrayó.

   El precio promedio de la nafta súper es de 34 pesos en el país y de 26,90 pesos en la Capital Federal, resaltó el secretario de la Cámara.

   En línea con lo expresado por Castellanos, las petroleras ya tienen decidido otro incremento de precios para el 1 o 2 de septiembre.

   El 1 de septiembre aumentará el valor de los impuestos que gravan a naftas y gasoil en alrededor de un 9%, lo que significará 60 centavos más por litro de nafta y 40 centavos más por litro de gasoil.

 A ello habrá que sumarle lo que las petroleras quieran recuperar de la última devaluación y lo que se tomarán de lo que consideran adeudado.

Norte



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30.5°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet