Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 18:00 hs. ULTIMOS TITULOS: "Canje, todo canje": el desopilante comentario de Estanislao Fernández que hizo reír a Cristina Kirchner / El regreso. Los choripanes vuelven al Ministerio de Agricultura / Evacuaron el anexo del Senado por un "artefacto intimidatorio" / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / La inflación de noviembre fue 4,3% y acumula 48,3% en lo que va del año / Eleonora Wexler y Nicolás Cabré: por qué el actor pidió un doble para las escenas de sexo / El estilo sin concesiones de Alan Pichot puede enfrentar algunos traspiés, pero promete grandes éxitos / Stiglitz: "Estamos charlando con Guzmán por la Argentina" / Axel Kicillof decretó el "lawfare" para justificar la designación de dos funcionarios procesados por la Justicia / Cómo queda la pantalla de Telefe y eltrece para la última quincena del año / La Justicia ordenó seguir investigando la muerte de Santiago Maldonado / La NASA edita un mapa de agua disponible a golpe de pala en Marte / Orgullosa, María Eugenia Vidal compartió en redes la graduación de su hijo Pedro / Rodrigo de la Serna, sobre la cuarta temporada de La Casa de Papel: "Van a suceder cosas muy bomba" / Fabiola Yáñez se reunirá mañana con el Papa en un evento de Scholas / Tasas, sustitución de importaciones y Vaca Muerta, la definiciones de Kulfas / Le levantaron la sanción por doping al tenista argentino Luciano Tacchi tras comprobarse que no tuvo culpa / Qué es el "sadfishing" y qué revela de tu personalidad / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / Nicole Neumann criticó a Jimena Barón por jugar con fuego con Momo /


  POLICIALES  22 de agosto de 2018
VILLA ÁNGELA: 911 SECUESTRO UNA MOTOCICLETA QUE TRATAN DE ESTABLECER PROCEDENCIA
El lunes a la mañana División 911 logro secuestrar una motocicleta abandonada en inmediaciones del Hotel Alvear.


Alrededor de las 09: 45 de la mañana del lunes,  personal del 911 fue alertado mediante llamado telefónico, que habría un rodado abandonado afuera  del Hotel Alvear ubicado en Av. Las Flores y Bianchi.

Personal se dirigió al lugar, donde se entrevistaron con el encargado del Hotel Alvear, que manifestó que un masculino dejo la motocicleta marca Honda Cb1 125 cilindrada, color Azul, manubrio trabado en horas de la madrugada, luego se retiró del lugar dejando el rodado abandonado.

Para finalizar, efectivos del 911 realizó el secuestro de la motocicleta y trasladada hacia la Comisaria Primera Villa Ángela donde continuan con las diligencias a fin de determinar la propiedad y procedencia.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30.5°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet