Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 04:12 hs. ULTIMOS TITULOS: La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable /


  NACIONALES  21 de agosto de 2018
LLENAR EL TANQUE CUESTA HOY 540 PESOS MÁS QUE EN ENERO
La cuenta está sacada en base a los aumentos que tuvo el valor de la nafta premium de YPF, la más barata del mercado. En las próximas horas remarcaría Shell, por segunda vez en el mes.


Mientras se aguarda para esta semana la remarcación de la petrolera Shell por segunda vez en este mes y tras el aumento de la estatal YPF aplicado el domingo, llenar el tanque se encareció en lo que va de este año unos 540 pesos en total comparando lo que costaban los combustibles en enero pasado y la reciente suba. 

La estación Oil ubicada en Laprida y López y Planes actualizó los valores de todos sus productos. Es el segundo aumento en un mes.
Con la actualización aplicada el domingo en torno al 1% (unos 0,32 centavos) para las dos variantes de nafta y la dos de gasoil de YPF, llenar el tanque de un vehículo chico/mediano con Infinia (41,11 pesos) cuesta en total 2055,50 pesos; mientras que con Súper (35,17 pesos) son necesarios 1758,50 pesos para completar los 50 litros.

En enero pasado, cuando la nafta premium más barata del mercado (Infinia de YPF) costaba 30,29 pesos, llenar el tanque implicaba desembolsar 1.514,50 pesos. Llevado el cálculo a la nafta Súper (27,03 pesos), llenar un tanque de 50 litros costaba 1.351,50 pesos.

Así, entre enero y agosto, completar un tanque de un vehículo chico/mediano con Infinia se encareció 541 pesos; y con Súper hoy sale 407 pesos más que en el primer mes del año.

Este domingo, YPF remarcó los precios de sus combustibles, llevando la Infinia de 40,78 pesos a 41,11; la Súper de 34,89 pesos a 35,17. En tanto, el diésel Infinia superó todos los récords para ubicarse en 36,06 pesos por litro, mientras que el “500” alcanzó los 29,43 pesos por litro.

OIL REMARCÓ, SHELL TODAVÍA NO

Hasta ayer por la mañana, la petrolera anglo-holandesa Shell no había retocado precios en estaciones de la capital chaqueña. En cambio, Oil sí. En la estación de la marca ubicada en la intersección de avenida Laprida y López y Planes, la nafta Premium costaba ayer 42,99 pesos (desde los 41,59 pesos del pasado 6 de agosto); la Súper, 35,99 pesos; el gasoil común, 30,90 y el premium 36,99 pesos.

La estación Shell de avenida 25 de Mayo y Remedios de Escalada, mantenía hasta ayer al mediodía los mismos valores que quedaron fijados tras el incremento de los primeros días de agosto: la nafta premium V-Power 42,59 pesos el litro; 35,99 pesos la Súper; el diésel de mayor calidad 36,99 pesos y el diésel común, 31,75 pesos.
Norte



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.3°C

Mayormente despejado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet