Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 13:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

21 de agosto de 2018

LLENAR EL TANQUE CUESTA HOY 540 PESOS MÁS QUE EN ENERO

La cuenta está sacada en base a los aumentos que tuvo el valor de la nafta premium de YPF, la más barata del mercado. En las próximas horas remarcaría Shell, por segunda vez en el mes.


Mientras se aguarda para esta semana la remarcación de la petrolera Shell por segunda vez en este mes y tras el aumento de la estatal YPF aplicado el domingo, llenar el tanque se encareció en lo que va de este año unos 540 pesos en total comparando lo que costaban los combustibles en enero pasado y la reciente suba. 

La estación Oil ubicada en Laprida y López y Planes actualizó los valores de todos sus productos. Es el segundo aumento en un mes.
Con la actualización aplicada el domingo en torno al 1% (unos 0,32 centavos) para las dos variantes de nafta y la dos de gasoil de YPF, llenar el tanque de un vehículo chico/mediano con Infinia (41,11 pesos) cuesta en total 2055,50 pesos; mientras que con Súper (35,17 pesos) son necesarios 1758,50 pesos para completar los 50 litros.

En enero pasado, cuando la nafta premium más barata del mercado (Infinia de YPF) costaba 30,29 pesos, llenar el tanque implicaba desembolsar 1.514,50 pesos. Llevado el cálculo a la nafta Súper (27,03 pesos), llenar un tanque de 50 litros costaba 1.351,50 pesos.

Así, entre enero y agosto, completar un tanque de un vehículo chico/mediano con Infinia se encareció 541 pesos; y con Súper hoy sale 407 pesos más que en el primer mes del año.

Este domingo, YPF remarcó los precios de sus combustibles, llevando la Infinia de 40,78 pesos a 41,11; la Súper de 34,89 pesos a 35,17. En tanto, el diésel Infinia superó todos los récords para ubicarse en 36,06 pesos por litro, mientras que el “500” alcanzó los 29,43 pesos por litro.

OIL REMARCÓ, SHELL TODAVÍA NO

Hasta ayer por la mañana, la petrolera anglo-holandesa Shell no había retocado precios en estaciones de la capital chaqueña. En cambio, Oil sí. En la estación de la marca ubicada en la intersección de avenida Laprida y López y Planes, la nafta Premium costaba ayer 42,99 pesos (desde los 41,59 pesos del pasado 6 de agosto); la Súper, 35,99 pesos; el gasoil común, 30,90 y el premium 36,99 pesos.

La estación Shell de avenida 25 de Mayo y Remedios de Escalada, mantenía hasta ayer al mediodía los mismos valores que quedaron fijados tras el incremento de los primeros días de agosto: la nafta premium V-Power 42,59 pesos el litro; 35,99 pesos la Súper; el diésel de mayor calidad 36,99 pesos y el diésel común, 31,75 pesos.
Norte

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »