Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 19:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Antonio Gasalla: "Me parece que va a mandar Cristina" / Cómo nuestra guerra contra los roedores urbanos puede estar creando una nueva especie: las superratas / Abad y Cuccioli declararon como testigos en el juicio de Oil Combustibles / Aborto no punible: Ginés González García presentó el nuevo protocolo / Gesto político en Comodoro Py: reeligen a Irurzun al frente de la Cámara Federal / Zanella. Su dueño analiza la venta de la marca / "Canje, todo canje": el desopilante comentario de Estanislao Fernández que hizo reír a Cristina Kirchner / Tasas, sustitución de importaciones y Vaca Muerta, la definiciones de Kulfas / El regreso. Los choripanes vuelven al Ministerio de Agricultura / Evacuaron el anexo del Senado por un "artefacto intimidatorio" / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / Orgullosa, María Eugenia Vidal compartió en redes la graduación de su hijo Pedro / La inflación de noviembre fue 4,3% y acumula 48,3% en lo que va del año / Eleonora Wexler y Nicolás Cabré: por qué el actor pidió un doble para las escenas de sexo / El estilo sin concesiones de Alan Pichot puede enfrentar algunos traspiés, pero promete grandes éxitos / Stiglitz: "Estamos charlando con Guzmán por la Argentina" / Axel Kicillof decretó el "lawfare" para justificar la designación de dos funcionarios procesados por la Justicia / Cómo queda la pantalla de Telefe y eltrece para la última quincena del año / Un fallo dejó a Lázaro Báez más cerca de la libertad / La Justicia ordenó seguir investigando la muerte de Santiago Maldonado /


  LOCALES  21 de agosto de 2018
SOLICITARÁN AL GOBERNADOR QUE ENTREGUE LAS CASAS DEL PROGRAMA “PLAN SOLIDARIO” PARA DESTINARLAS A LAS FAMILIAS SIN TECHO
Luego de los intentos de usurpación de terrenos y barrios en procesos de construcción en Villa Ángela, se puso nuevamente de manifiesto el real compromiso de diálogo del gobierno municipal que encabeza el ing. Adalberto Papp, asistiendo a los lugares en conflicto y reuniéndose con los vecinos para buscar una solución a la problemática.

 

En ese marco, ante la propuesta de los vecinos de ingresar a las viviendas y ante la negativa del intendente Papp por resultar la obra ajena a su incumbencia, es que desde el municipio se elevará una nota con la firma de los posibles beneficiarios, al gobernador de la provincia del Chaco, Oscar Domingo Peppo para solicitarle la entrega de las casas porque de continuar en el mismo estado, las viviendas se arruinarán completamente. Entonces, sería mejor destinarlas a las familias más necesitadas y el municipio luego, ayudará paulatinamente a completar lo elemental para la habitabilidad de las mismas.

“El intendente Adalberto Papp fue muy claro con las personas que intentaron usurpar casas y terrenos, él no avalará ningún acto fuera del marco de la ley y así lo manifestó en la reunión con los usurpadores de terrenos que fueran desalojados por la policía y en la charla que mantuvo con las familias que intentaban acceder de manera ilegal a las viviendas sin terminar de calle Neuquén” dijo Boris Baluk y agregó “sin embargo, vamos a agotar todas las instancias para que esa obra que está inconclusa hace años, sobre todo a sabiendas de que el programa nacional ya no funciona y por lo tanto no tiene fondos, que se entregue las casas a las familias más carenciadas y desde luego se irán completando para que queden en condiciones dignas de habitabilidad. De esta forma se ayudará a las familias numerosas que no tienen techo” indicó.

Y continuó “por eso, vamos a elevar una nota al gobernador de la provincia, pidiendo la entrega de las viviendas para beneficiar a las familias más carenciadas y necesitadas, siempre respetando un orden de prioridades, donde están primero las madres con hijos discapacitados, con numerosos hijos y/o ancianos que viven en situación de total precariedad” explicó Baluk.

En ese sentido, el intendente se comprometió a colaborar, en la medida de las posibilidades que el municipio pueda aportar para ayudar a las familias, como lo viene haciendo desde el inicio de su gestión. “Lamentablemente, la noticia del recorte de los recursos que recibíamos de nación, a través del Fondo Federal Solidario, nos produce mucho daño, porque gran parte de ese dinero estaba destinado al plan municipal de autoconstrucción de viviendas, con el cual llevamos más de 1400 soluciones habitacionales en dos años y medio de gobierno. No obstante, seguimos haciendo soluciones habitacionales, mejoras y ampliaciones” dijo y se comprometió a volver a reunirse con las familias el martes.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet