Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 14:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

16 de agosto de 2018

VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO ULTIMA DETALLES PARA LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO

La Secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz, señaló que se organizó un equipo de trabajo, con las diferentes secretarías, para la organización de los festejos del día del niño.

“Con ellos hemos articulado los festejos y realizar una gran fiesta central el 20 de agosto en el Predio Cultural Carlos Gardel a partir de las 14:00” destacó la secretaria.

En este sentido, García Niz especificó que a la Secretaría de Desarrollo Social le corresponde organizar la parte logística del evento, proveer insumos, chocolate y la compra de alfajores en lugar de masas, por la practicidad, evitando que las masas se resequen y arruinen. Además, durante la semana realizan la entrega de insumos para chocolate a ONG y asociaciones que realizarán agasajos en diferentes barrios.

La secretaria explicó que este año no se realizarán los festejos en cada barrio como en 2017, para abaratar costos y no repetir fiestas en los lugares en los que ya está programado realizarlas. Por eso, se entrega los insumos a todos los barrios, comisiones vecinales, ONG, agrupaciones de fútbol que los solicitaron. Agregó que hasta el viernes 17 recibirán solicitudes de los grupos, hasta que completen los cupos, ya que se trata de fondos municipales.

Por otro lado, añadió que la Secretaría recibió un aporte de la Secretaría de Desarrollo Social de la provincia que entregó 4 cajas cerradas de leche en polvo por 800 g., 4 packs de azúcar, chocolate y maicena que alcanza para 900 chicos. “Estas cantidades no alcanzan, la municipalidad había previsto hacer la compra, ya que el año pasado no recibió aporte de la provincia, y ya descontábamos eso. Las cantidades alcanzan para 2 o 3 barrios, nosotros pusimos un tope de hasta 100 chicos por organización. Habíamos solicitado para 15 mil chicos, y tratamos de hacer lo más austeramente posibles los festejos”.

Por último, detalló que los insumos para los festejos del día del niño en los barrios incluyen cacao de marca chocolino, la leche de marca purísima y azúcar, para una cantidad de 100 chicos por agrupaciones y poder llegar a más organizaciones. Laura García Niz explicó que también recibieron solicitudes de masas que no se aportarán, solo se entregan insumos para chocolate.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »