Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 16:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.2º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de noviembre de 2016

EL MUNICIPIO IMPLEMENTA EL USO OBLIGATORIO DEL CASCO DE SEGURIDAD EN RADIO CÉNTRICO

El Concejal del Frente para la Victoria, Miguel Valdez, a cargo del Departamento de Tránsito del Municipio, informó acerca de la obligatoriedad del uso del casco protector para los motociclistas y del cinturón de seguridad para los automovilistas, en la zona céntrica de la ciudad
“Como lo había anunciado el Intendente Adalberto Papp, comenzamos este lunes con la implementación del anillo perimetral en el casco céntrico de la ciudad, donde será obligatorio que los motociclistas utilicen el casco protector” dijo Valdez.

En ese sentido explicó “los inspectores están en los distintos puntos del radio céntrico, acompañados por un policía. Por el momento estamos haciendo concientización y vamos a ser tolerantes. Sólo recordamos que todo motociclista que ingrese o salga del anillo perimetral tendrá que usar el casco protector” dijo.
“Es positivo lo que ocurrió, porque a primera hora de la mañana de este lunes comenzamos con el anillo perimetral y ahora que estamos cerca del mediodía, la mayoría de los motociclistas usan casco. Eso es lo que queremos, que usen el casco desde que salen de sus casas, hasta que vuelven y no que solo lo utilicen en el centro. La idea es que nuestra gente esté protegida, se cuide” dijo.
Por otra parte, Valdez agradeció a la fuerza de seguridad “que nos brinda su apoyo para que este operativo se pueda realizar en distintos puntos de la ciudad y que sólo busca mejorar el tránsito de Villa Ángela. Pero les pedimos a todos los motociclistas que no tengan miedo, que no busquen escapar en contra mano, porque no se les va a secuestrar el vehículo, ni se los multará, simplemente queremos que comiencen a utilizar el casco. Queremos prevenir accidentes y si bien el casco no previene, protege al motociclista” dijo.
Finalmente, señaló “vamos a seguir con la concientización y seremos tolerantes por un tiempo, pero más adelante exigiremos más y por último, se aplicarán las infracciones correspondientes si no cumplen con la obligatoriedad del uso del casco”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »