Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 19:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Antonio Gasalla: "Me parece que va a mandar Cristina" / Cómo nuestra guerra contra los roedores urbanos puede estar creando una nueva especie: las superratas / Abad y Cuccioli declararon como testigos en el juicio de Oil Combustibles / Aborto no punible: Ginés González García presentó el nuevo protocolo / Gesto político en Comodoro Py: reeligen a Irurzun al frente de la Cámara Federal / Zanella. Su dueño analiza la venta de la marca / "Canje, todo canje": el desopilante comentario de Estanislao Fernández que hizo reír a Cristina Kirchner / Tasas, sustitución de importaciones y Vaca Muerta, la definiciones de Kulfas / El regreso. Los choripanes vuelven al Ministerio de Agricultura / Evacuaron el anexo del Senado por un "artefacto intimidatorio" / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / Orgullosa, María Eugenia Vidal compartió en redes la graduación de su hijo Pedro / La inflación de noviembre fue 4,3% y acumula 48,3% en lo que va del año / Eleonora Wexler y Nicolás Cabré: por qué el actor pidió un doble para las escenas de sexo / El estilo sin concesiones de Alan Pichot puede enfrentar algunos traspiés, pero promete grandes éxitos / Stiglitz: "Estamos charlando con Guzmán por la Argentina" / Axel Kicillof decretó el "lawfare" para justificar la designación de dos funcionarios procesados por la Justicia / Cómo queda la pantalla de Telefe y eltrece para la última quincena del año / Un fallo dejó a Lázaro Báez más cerca de la libertad / La Justicia ordenó seguir investigando la muerte de Santiago Maldonado /


  LOCALES  15 de agosto de 2018
EL GOBIERNO PROVINCIAL NORMALIZA EL SERVICIO DE REFRIGERIO Y COMEDORES ESCOLARES EN TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS DE VILLA ÁNGELA
Ayer en horas de la tarde y a partir de la respuesta brindada por CHACO Gobierno del pueblo a través del trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo Social Chaco quien es el nuevo responsable de la administración del programa, Unidad Regional Sudoeste y junto a la Directora de la Región Educativa de Polinivel I, Lic. Silvia Mabel Leiva, realizaron la reunión formal que puso en marcha la implementación al ciento por ciento del servicio de refrigerio y Comedores bajo la modalidad informada a los Directivos y Docentes de las Instituciones Educativas de Villa Ángela que allí asistieron.

“Esto fue el resultado de un arduo trabajo, que no sólo conllevó entrevistas con proveedores sino también con las escuelas. Hemos tratado de distribuir equitativamente para que todos los comerciantes puedan tener un ingreso”, se indicó. También, en la jornada de hoy, también se avanzó en el mismo sentido en Coronel Du Graty, localidad esta que tendrá normalizado el servicio casi inmediatamente.

Además, indicó que seguirán trabajando de manera articulada con cada uno de los directores de los establecimientos escolares. “Tomaremos inquietudes para que este servicio de Comedores sea eficiente y por sobre todo garantizar la alimentación necesaria para todos los alumnos que asisten a las escuelas de Villa Ángela y de Coronel Du Graty, esta reconversión del programa apunta a un servicio que brinda calidad nutricional a los chicos y ese es un claro desafío donde todas las partes debemos ser partícipes importantes”, manifestaron los responsables de la articulación desde la Unidad Regional Sudoeste.

Por su parte, la Directora de la Regional Educativa I, Silvia Leiva al expresar su agradecimiento al Gobierno Provincial por haberles brindado una respuesta. “Es muy importante contar con esta noticia, nos da tranquilidad, ya que muchas de las instituciones educativas, habían agotado todas sus reservas pero aun así con enorme sacrificio se pudo mantener la asistencia”, señaló.

De la misma manera, comentó que si bien el procedimiento no fue sencillo, porque había que articular y lograr el encuentro en el dialogo con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y los proveedores, con una amplia apertura para lograr el mejor entendimiento. En otro sentido informó a todos los proveedores que el Ministerio de Educación, no llegó a pagar, a que se acerquen a la Unidad Regional Sudoeste, donde les brindarán respuestas, para que puedan cobrar lo que las instituciones les adeudan.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet