Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 14:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

14 de agosto de 2018

VILLA ANGELA: MUNICIPIO, SOCIEDAD RURAL Y MINISTERIO DE INDUSTRIAS INVITAN A LA JORNADA “HABLEMOS DE GANADERÍA”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, el presidente de la Sociedad Rural de Villa Ángela, Gustavo Porro y el ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, invitaron a los interesados a participar de la primera Jornada de Integración de la Cadena Ganadera “Hablemos de Ganadería”, que se llevará a cabo el próximo 24 de agosto, en la Sociedad Rural de Villa Ángela, con entrada gratuita para todas aquellas personas que desarrollen actividades dentro del sector.

 

“Es un gusto estar con el ministro de industrias de la provincia del Chaco, que es un compoblado, Gustavo Ferrer y con Gustavo Porro que es un dirigente reconocido de la sociedad rural. Desde el municipio nos parece que es realmente importante desarrollar una jornada de este tipo, por el mismo hecho de que se articulan acciones entre nación, provincia y municipio” dijo.

En ese sentido, Papp refirió: “Nosotros vemos que la cadena cárnica es fundamental en nuestra zona y me parece muy bien que se haga una actividad de este tipo, porque sirve para apuntalar toda la producción ganadera. Sabemos que esto genera un ingreso genuino a nuestro Chaco, en lo referente a la comercialización y es muy importante que aumenten las exportaciones porque sabemos que esta actividad genera un beneficio importante para el país” dijo y añadió “realmente estamos viendo que la provincia y nación están sobrecargados a nivel de empleo, entonces hay que salir de eso, porque si no generamos en la actividad privada, no tenemos posibilidades de crecimiento genuino, ni a nivel provincial, ni nacional” aseguró el intendente.

“Hablamos de Ganadería” es una actividad que se realizará en la Sociedad Rural de la ciudad de Villa Ángela, el 24 de agosto. El evento tiene como objetivo hacer una jornada de análisis, de discusión sobre todo lo que tiene que ver con la cadena cárnica de la provincia del Chaco. Será una actividad de carácter gratuito, con lo cual, los interesados se pueden inscribir por internet, a través de la página www.hablemosdeganadería.com.ar.

Ferrer indicó que el acto inaugural va a comenzar a las 10 de la mañana del viernes 24 de agosto en el predio de la Sociedad Rural. “Queremos agradecer al apoyo del intendente Adalberto Papp y de todo su equipo de trabajo y creo que es una jornada muy interesante para Villa Ángela. Tendremos disertantes nacionales e internacionales y en el cierre va haber una mesa, donde van a estar las autoridades chaqueñas, como nacionales y se realizará la presentación de una experiencia de una cadena cárnica de un productor privado, que creemos que es interesante conocer y se va a poder trabajar con las personas presentes en conclusiones” explicó el ministro de industrias.

Por su parte, el presidente de la sociedad rural de la ciudad, manifestó su agradecimiento “al ministerio, al gobierno de la provincia y a las autoridades de la municipalidad de Villa Ángela, para que este evento se pueda realizar aquí. La verdad es que tenemos una zona productiva muy importante y un Frigorífico de Tránsito Federal que está trabajando muy bien y creemos que esto le va a dar el empujón para poder seguir trabajando y seguir creciendo” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »