Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 09:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Crimen del turista inglés: confirman que hay cuatro detenidos y revelan cómo operaba la banda / Quién es el juvenil español que tiene bajo la lupa Lionel Scaloni para jugar en la selección de la Argentina / Giro en Seguridad: el Gobierno derogará el protocolo de uso de armas de fuego y el control de DNI en trenes / Sorteo de la Champions League: así quedaron los cruces de los octavos de final / Los servicios afectados por el impuesto del 30% a las compras en dólares / Paraná: así quedó el auto de Fiorella, la joven que desapareció tras caer a un arroyo en medio del temporal / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Susana Giménez cerró el año con la visita de su nieta, el regreso de Gasalla y un deseo político / John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Advierten que sin ajuste del gasto no se llega a tapar el déficit fiscal / En Córdoba se quejan por una doble pérdida de recursos / Subió la venta de viajes al exterior por el nuevo impuesto / Miguel Ángel Pesce apuesta a una inflación de un dígito / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne /


  LOCALES  14 de agosto de 2018
VILLA ANGELA: MUNICIPIO, SOCIEDAD RURAL Y MINISTERIO DE INDUSTRIAS INVITAN A LA JORNADA “HABLEMOS DE GANADERÍA”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, el presidente de la Sociedad Rural de Villa Ángela, Gustavo Porro y el ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, invitaron a los interesados a participar de la primera Jornada de Integración de la Cadena Ganadera “Hablemos de Ganadería”, que se llevará a cabo el próximo 24 de agosto, en la Sociedad Rural de Villa Ángela, con entrada gratuita para todas aquellas personas que desarrollen actividades dentro del sector.

 

“Es un gusto estar con el ministro de industrias de la provincia del Chaco, que es un compoblado, Gustavo Ferrer y con Gustavo Porro que es un dirigente reconocido de la sociedad rural. Desde el municipio nos parece que es realmente importante desarrollar una jornada de este tipo, por el mismo hecho de que se articulan acciones entre nación, provincia y municipio” dijo.

En ese sentido, Papp refirió: “Nosotros vemos que la cadena cárnica es fundamental en nuestra zona y me parece muy bien que se haga una actividad de este tipo, porque sirve para apuntalar toda la producción ganadera. Sabemos que esto genera un ingreso genuino a nuestro Chaco, en lo referente a la comercialización y es muy importante que aumenten las exportaciones porque sabemos que esta actividad genera un beneficio importante para el país” dijo y añadió “realmente estamos viendo que la provincia y nación están sobrecargados a nivel de empleo, entonces hay que salir de eso, porque si no generamos en la actividad privada, no tenemos posibilidades de crecimiento genuino, ni a nivel provincial, ni nacional” aseguró el intendente.

“Hablamos de Ganadería” es una actividad que se realizará en la Sociedad Rural de la ciudad de Villa Ángela, el 24 de agosto. El evento tiene como objetivo hacer una jornada de análisis, de discusión sobre todo lo que tiene que ver con la cadena cárnica de la provincia del Chaco. Será una actividad de carácter gratuito, con lo cual, los interesados se pueden inscribir por internet, a través de la página www.hablemosdeganadería.com.ar.

Ferrer indicó que el acto inaugural va a comenzar a las 10 de la mañana del viernes 24 de agosto en el predio de la Sociedad Rural. “Queremos agradecer al apoyo del intendente Adalberto Papp y de todo su equipo de trabajo y creo que es una jornada muy interesante para Villa Ángela. Tendremos disertantes nacionales e internacionales y en el cierre va haber una mesa, donde van a estar las autoridades chaqueñas, como nacionales y se realizará la presentación de una experiencia de una cadena cárnica de un productor privado, que creemos que es interesante conocer y se va a poder trabajar con las personas presentes en conclusiones” explicó el ministro de industrias.

Por su parte, el presidente de la sociedad rural de la ciudad, manifestó su agradecimiento “al ministerio, al gobierno de la provincia y a las autoridades de la municipalidad de Villa Ángela, para que este evento se pueda realizar aquí. La verdad es que tenemos una zona productiva muy importante y un Frigorífico de Tránsito Federal que está trabajando muy bien y creemos que esto le va a dar el empujón para poder seguir trabajando y seguir creciendo” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN FRONTERAS

de 09.00 a 12.00

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.9°C

Parcialmente soleado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet