PROVINCIA 13 de agosto de 2018 |
ALDO ALBERTO ALMIRON PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS DEL DÍA DE LNIÑO EN LA COLONIA EL PASTORIL Y LOTE20 ORGANIZADOS POR EL GOBIERNO PROVINCIAL |
![]() |
Reafirmando el compromiso del Gobierno Provincial de acompañar a cada uno de los sectores y comunidades de los Pueblos Originarios, en las diferentes actividades y eventos que se realizan en agosto #MesDelNiño.
|
El Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Alberto Almiron participó de los festejos realizados en la Colonia “El Pastoril” y Lote 20 de #VillaÁngela. En este contexto, indicó que con el fin de fortalecer la presencia del Estado Provincial, a través de la Unidad Regional Sudoeste, se pudo agasajar a los niños de estas dos comunidades y compartir un momento muy especial junto a los chicos, brindándoles el tradicional chocolate con masas y el sorteo de algunos regalos. Además, junto a los profesores del Instituto del Deporte Chaqueño, también pudieron divertirse con actividades al aire libre y la presentación de nuevas disciplinas deportivas como el #kickBoxing y #Bádminton que se vienen promocionando y desarrollando desde el trabajo de la Unidad Regional Sudoeste con el apoyo del Gobierno Provincial a través de sus diferentes estamentos. Por otra parte, también anunció que desde el Gobierno Provincial el próximo sábado en el #CEF N°7, se llevará adelante el Festejo Día del Niño, para todos los chicos de Villa Ángela. Y junto al Aero Club Villa Angela gracias al trabajo, acompañamiento y esfuerzo compartido, con la institución, se estará replicando la experiencia desarrollada el año pasado con los #VuelosDeBautismo.
Relacionadas: PROVINCIA
![]() ![]() |
Comentarios: Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno! ![]() |