Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 06:00 hs. ULTIMOS TITULOS: J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones /


  POLICIALES  10 de agosto de 2018
DISPARÁNDOLE EN LA CABEZA UN POLICÍA MATÓ A UN JOVEN QUE HABRÍA INTENTADO ROBARLE
En la noche de ayer, un joven de 18 años, perdió la vida producto de un disparo de arma de fuego y por el hecho un efectivo policial, con prestación de Servicio en la División Microtráfico dependiente de Drogas Peligrosas, se encuentra detenido.

Alrededor de las 21.30, varios llamados al Servicio de Emergencias 911, informaban que en el Pasaje Franklin al 3100 aproximadamente, había una persona herida de arma de fuego.
 
Inmediatamente efectivos de la comisarí quinta de Resistencia, fueron al lugar y allí se entrevistaron con un empleado policial, quien manifestó que se hallaba de franco de servicio y que fue abordado por varios sujetos, los cuales se desplazaban en varias motocicletas con aparentemente intenciones de sustraerle algunas de sus pertenencias y por razones que se tratan de establecer el efectivo habría lesionado a uno de ellos.
 
De forma inmediata, el efectivo solicitó ambulancia, haciéndose presente una unidad sanitaria, trasladando a un joven de 18 años, que hasta ese momento se desconocía su identidad.
 
Al llegar al hospital Perrando el herido fue atendido por el médico en turno quien diagnosticó "ingreso sin signos vitales por herida aparentemente de arma de fuego en el cráneo”, permaneciendo el cuerpo en la morgue del nosocomio.  
 
Por el hecho se dio intervención a la fiscalía de Investigación Penal en turno a cargo de Beatriz Irala, quien dispuso que el efectivo policial involucrado sea notificado de su aprehensión y se proceda al secuestro de su arma reglamentaria. Intervino en el lugar del hecho, personal del Gabinete Científico del Poder judicial, quienes se abocaron a las tareas específicas, incautando además en el lugar del teatro de los hechos, un arma de fuego calibre 9 milímetros con cartucho en recamara. En tanto, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto Médico de Ciencias Forenses. 
 
Por otra parte, se dio conocimiento de lo ocurrido a la Fiscalía de Derechos Humanos.
 
En forma paralela en el Orden Administrativo, el funcionario en cuestión, inmediatamente fue suspendido de funciones, iniciándose las actuaciones sumariales de rigor, con intervención del Órgano de Control Institucional. 
 
Por último, cabe destacar que, en horas de la madrugada personal de la División Antecedentes Personales, a través del sistema Sibios, estableció que la persona fallecida se trataba de Benjamín Emanuel Fernández  de 18 años con domiciliado en la ciudad de Barranqueras.

D.CH



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.5°C

Algunas nubes

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet