Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 17:56 hs. ULTIMOS TITULOS: "Canje, todo canje": el desopilante comentario de Estanislao Fernández que hizo reír a Cristina Kirchner / El regreso. Los choripanes vuelven al Ministerio de Agricultura / Evacuaron el anexo del Senado por un "artefacto intimidatorio" / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / La inflación de noviembre fue 4,3% y acumula 48,3% en lo que va del año / Eleonora Wexler y Nicolás Cabré: por qué el actor pidió un doble para las escenas de sexo / El estilo sin concesiones de Alan Pichot puede enfrentar algunos traspiés, pero promete grandes éxitos / Stiglitz: "Estamos charlando con Guzmán por la Argentina" / Axel Kicillof decretó el "lawfare" para justificar la designación de dos funcionarios procesados por la Justicia / Cómo queda la pantalla de Telefe y eltrece para la última quincena del año / La Justicia ordenó seguir investigando la muerte de Santiago Maldonado / La NASA edita un mapa de agua disponible a golpe de pala en Marte / Orgullosa, María Eugenia Vidal compartió en redes la graduación de su hijo Pedro / Rodrigo de la Serna, sobre la cuarta temporada de La Casa de Papel: "Van a suceder cosas muy bomba" / Fabiola Yáñez se reunirá mañana con el Papa en un evento de Scholas / Tasas, sustitución de importaciones y Vaca Muerta, la definiciones de Kulfas / Le levantaron la sanción por doping al tenista argentino Luciano Tacchi tras comprobarse que no tuvo culpa / Qué es el "sadfishing" y qué revela de tu personalidad / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / Nicole Neumann criticó a Jimena Barón por jugar con fuego con Momo /


  LOCALES  10 de agosto de 2018
VILLA ANGELA: COMUNIDAD HÚNGARA AGRADECIÓ EL APOYO MUNICIPAL EN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES CULTURALES
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, recibió en Intendencia esta mañana al Cónsul Honorario de Hungría del Chaco, Jónico Pajor, al presidente de la Sociedad Húngara de Villa Ángela, José Luis Bischoff y a integrantes del Ballet Húngaro de Coronel Du Graty “Liliom y Pamuk” Neptancegyüttes, quienes agradecieron su apoyo para participar en el Simposio de Danzas Húngaras en Buenos Aires.

“Es el segundo simposio en el que participamos, reúne a grupos de Hungría, de Buenos Aires, Uruguay, Chile y Brasil, además de grupos de música autóctona, canto y coreografía. No fue una competencia, sino que se trató de un encuentro de las distintas comunidades, tuvimos una gran experiencia, adquirimos mucho conocimiento, y crecimos como grupo. Por eso, queremos agradecer al intendente ya que sin su ayuda no podríamos haber realizado el viaje, agradecidos a toda la comunidad que siempre colabora con el grupo” explicó el integrante del ballet Gabriel Zilli.

Por otro lado, invitó al intendente Papp y a la comunidad a participar de un Festival llamado “Encuentro de la Amistad” el día sábado 11 a partir de las 21:00 en el Salón de Usos Múltiples de Coronel Du Graty, con una entrada de $65. Bailará el grupo húngaro de folklore, grupo de baile italiano, posiblemente participe un grupo ucraniano de San Bernardo, y participará una banda de la ciudad que se llama “Primer amor”.

El Cónsul honorario de Hungría Jónico Pajor señaló que junto a la sociedad húngara y al grupo de baile narraron la experiencia del encuentro de danzas folklóricas húngaras que se realizó en Buenos Aires. Indicó que es un orgullo para la provincia tener un grupo de baile con calidad técnica y humana, que rescata valores históricos, culturales a través del baile y se manifestó “muy contento de acompañar esta actividad”.

Por último, el Intendente Adalberto Papp destacó que el grupo que fue a representar al Chaco en Buenos Aires en un encuentro cultural que contó con la coordinación del Cónsul Honorario de Hungría, Jónico Pajor, del presidente de la Sociedad Húngara José Luis Bischoff y de los representantes de la sociedad húngara de Coronel Du Graty. Resaltó, además, que la municipalidad de Villa Ángela siempre busca la confraternidad de los grupos humanos del Chaco “tenemos una mezcla de etnias y queremos estar unidos en un fin común, trabajar por nuestro Chaco y toda la zona, eso es lo que cumple este grupo que comparte las actividades representándonos muy bien, seguiremos colaborando en lo que podemos para mejorar las actividades culturales y sociales de toda la zona para que estemos cada vez más unidos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30.5°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet