Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 19:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrancó la "temporada de oferta" del dólar libre, con bajas de hasta 4% en sus precios / Claribel Medina: las batallas personales y la nueva oportunidad que le dio el amor / Antonio Gasalla: "Me parece que va a mandar Cristina" / Cómo nuestra guerra contra los roedores urbanos puede estar creando una nueva especie: las superratas / Polémica por una obra infantil que incluyó una lápida de Mauricio Macri / Abad y Cuccioli declararon como testigos en el juicio de Oil Combustibles / Ginés González García y el nuevo protocolo de aborto no punible: "Es un instrumento sanitario" / Gesto político en Comodoro Py: reeligen a Irurzun al frente de la Cámara Federal / Zanella. Su dueño analiza la venta de la marca / Comienza el cuarto Festival Internacional de Cabaret / "Canje, todo canje": el desopilante comentario de Estanislao Fernández que hizo reír a Cristina Kirchner / Las románticas vacaciones de Marcela Tauro y su novio, en Brasil / Tasas, sustitución de importaciones y Vaca Muerta, la definiciones de Kulfas / El regreso. Los choripanes vuelven al Ministerio de Agricultura / Evacuaron el anexo del Senado por un "artefacto intimidatorio" / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / Orgullosa, María Eugenia Vidal compartió en redes la graduación de su hijo Pedro / La inflación de noviembre fue 4,3% y acumula 48,3% en lo que va del año / Eleonora Wexler y Nicolás Cabré: por qué el actor pidió un doble para las escenas de sexo / El estilo sin concesiones de Alan Pichot puede enfrentar algunos traspiés, pero promete grandes éxitos /


  LOCALES  10 de agosto de 2018
VILLA ANGELA: LA FIESTA MUNICIPAL DEL DÍA DEL NIÑO SE REALIZARÁ EL 20 DE AGOSTO EN EL CENTRO CULTURAL CARLOS GARDEL
La municipalidad de Villa Ángela, organiza el gran festejo por día del niño para el lunes 20 de agosto en el centro cultural Carlos Gardel, donde se disfrutarán de diversas actividades, con payasos, juegos, títeres y sorteos especiales para los niños que asistan a la jornada.

El secretario de gobierno, Boris Baluk invitó a todos los niños a participar de la gran fiesta del día del niño a realizarse el lunes 20, en el predio cultural Carlos Gardel. “Elegimos esta fecha porque el 19 se hacen actividades en distintas instituciones y el municipio por supuesto que está colaborando con todas las entidades intermedias que solicitan. Pero la idea es no entorpecer esas fiestas y para que todos los niños tengan la posibilidad de participar de la fiesta central, elegimos el lunes 20” indicó.

Respecto al programa de actividades para la fiesta central del día del niño, el funcionario destacó la presencia de payasos que alegrarán la jornada, mientras que el equipo de cultura y deporte estará al frente de los distintos juegos, bailes y títeres. 
Por otra parte, señaló que “como siempre, vamos a compartir un chocolate con los chicos. Estamos viendo si lo hacemos con masas como es tradición, o lo hacemos con alfajores, que nos parece más práctico, por distintas cuestiones, muchas veces se tienen que postergar estos eventos por cuestiones del tiempo y no podemos darles masas viejas a los chicos, y tampoco queremos desechar comida” dijo.

Al mismo tiempo, agradeció el acompañamiento de Lotería Chaqueña, “porque el presidente de la institución, Cdor. Oscar R. Brugnoli y el Vocal Oficial, Sr. Edilberto Gabriel Núñez, solidariamente se comprometieron a aportar juguetes y bicicletas que serán parte de los elementos sorteados” explicó y añadió “sin embargo, no tuvimos la misma predisposición de desarrollo social de la provincia del Chaco, ministerio del que estamos huérfanos, como ya nos pasó el año pasado que ni si quiera tuvimos la respuesta cuando solicitamos leche y chocolate para los niños. Esperemos que sea la misma vara para todos y que no tengamos por ahí la ausencia de desarrollo social en el municipio y en otras entidades intermedias, que haya de sobra, sería otra vez la inequidad” refirió.

También manifestó que desde el municipio, “estamos a la espera de la respuesta de la provincia, respecto a la participación de algún número musical que pueda aportar para esta gran fiesta del día del niño” dijo.

Por último, Boris Baluk destacó que “todo este evento se hace con esfuerzo y gracias a la administración responsable y cuidadosa del intendente Adalberto Papp y obviamente a la precisión y austeridad de la parte de economía. La celebración está asegurada para los chicos porque sabemos que todo lo que se vive de niño, se recuerda en el futuro, porque tenemos el perfil justicialista y entendemos realmente que la sonrisa del niño es lo más importante” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.5°C

Nublado

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet