Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 16:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.9º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de noviembre de 2016

TRES ISLETAS: ACUSAN A UN JOVEN DE HABER PRENDIDO FUEGO A SU NOVIA

Se viralizó en redes sociales el pedido de detención de Mauricio González por parte de Nadia González, una mujer que asegura ser tía de una “víctima del boxeador Mauri González”, denunciando que el mismo roció con nafta a su pariente -novia del joven- y que la joven está viva de milagro.

Las fotografías que presenta la mujer denunciante son elocuentes, y dan cuenta de la gravedad de la agresión que sufrió la mujer.

La denuncia textual de la mujer dicta:

Queria hacer publico esto hoy nos toco vivir en carne propia .. Este ASESINO novio de mi Sobrina rocío con nafta ami sobrina y la prendio fuego ..Gracias a dios esta bien, un decir bien, ya que no logro su objetivo q era matarla.. El sigue libre queremos justicia lo queremos ver Preso a Maurii Gonzalez alias el torito boxeador de 3 isletas chaco .. Lo queremos preso , difundan x favor.. Hoy toda mi familia esta sufriendo mi sobrina llora de dolor ..
Según se desprende de dichos de Nadia González, la policía lo busca intensamente pero no logran dar con él, aunque asegura que el agresor está escondido en el campo de la familia de él, y que su padre es cómplice de encubrirlo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »