Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 01:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / Inundaciones en La Matanza: hay más de 5000 evacuados y 20.000 afectados / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" /


  PROVINCIA  3 de agosto de 2018
PEPPO ENTREGÓ CRÉDITOS A EMPRENDEDORES: “TENEMOS UNA POLÍTICA CLARA PARA FORTALECER EL AUTOEMPLEO Y DAR OPORTUNIDADES DE DESARROLLO”
A través de la operatoria #Proyectarse se entregaron créditos para fortalecer emprendimientos productivos y de servicios de distintos puntos de la provincia.


El gobernador Domingo Peppo entregó esta mañana certificados de aprobación de microcréditos a unos 40 emprendedores de distintas localidades de la provincia. A través de la operatoria Proyectarse, la Secretaría de Empleo y Trabajo en conjunto con el Nuevo Banco del Chaco entregarán un total de 160 mil pesos en crédito. “Estas acciones generan una movilidad real de inclusión y superación económica y financiera”, sostuvo el mandatario.

Los microcréditos entregados en la oportunidad benefician a proyectos productivos o de servicios de emprendedores de Resistencia, Fontana, Margarita Belén, Puerto Vilelas, Puerto Tirol, Villa Ángela, Coronel Du Graty, Misión Nueva Pompeya, Los Frentones, Tres Isletas, Sáenz Peña, Las Breñas y Corzuela. “Son microcréditos para distintos de proyectos, ya sea para algunos que se inician o para fortalecer aquellos proyectos que ya están trabajando y verdaderamente dieron un gran resultado”, comentó Peppo.

El gobernador insistió en el objetivo del Gobierno Provincial de fortalecer el autoempleo y mejorar la calidad de los productos y servicios brindados en la provincia. Y destacó las líneas crediticias que se ofrece desde el Estado en un trabajo articulado entre distintas áreas como la Secretaría de Empleo y Trabajo, el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, el Ministerio de Producción - Chaco, Fiduciaria del Norte S.A. y el Nuevo Banco del Chaco, para “generar una movilidad real con inclusión y superación económica y financiera”.

“Hay cerca de 800 créditos entregados a emprendedores de toda la provincia y esto tiene que ver con una política clara de fortalecer el autoempleo y dar oportunidades de desarrollo a los chaqueños”, manifestó Peppo, al tiempo que recordó que las políticas destinadas al sector también incluyen capacitación y acceso a los mercados. “Fortalecer y acompañar los emprendimientos es poder permitir que cada uno pueda vivir de su trabajo. Estamos brindando la oportunidad de incluirlos al mundo financiero del trabajo, no sólo con créditos sino también con capacitación, realización de ferias para acercar a los mercados, y acceso a tecnologías. Brindamos un cúmulo de herramientas en beneficio de la economía chaqueña y apoyo al sector emprendedor”, expresó.

Por otro lado destacó el alto nivel de retorno: “La gente los cumple y es de valorar esto que es la base de central de la confianza para la entidad y para que el banco incremente sus líneas de crédito y brinde otras alternativas”, destacó.

Acompañaron al gobernador la secretaria de Empleo y Trabajo Natalia Mustillo, y las autoridades del Nuevo Banco del Chaco, encabezadas por su presidente Rafael González. También estuvo presente el titular de la Administración Tributaria Provincial José Valentín Benítez.

Apoyo A Los Emprendedores Del Chaco

La secretaria de Empleo Natalia Mustillo, rescató que esta, es la cuarta entrega que se realiza del programa Proyectarse: “Hoy nos toca entregar a 40 personas, muchas de ellas del interior, algo que nos llena de satisfacción porque significa estar presente en toda la provincia”, aseguró.

“Para nosotros es de suma importancia este tipo de entregas, porque sabemos que quienes están formados y tienen sus emprendimientos en funcionamiento, necesitan sumar o muchas veces mejorar el equipamiento para que ese emprendimiento pueda seguir”, manifestó Mustillo.

El presidente del Directorio del NBCh, Rafael González, destacó la importancia de este programa que facilita el acceso al crédito para el apalancamiento de iniciativas de emprendedores. “Es un programa que venimos desarrollando con muy buenos resultados y ello queda demostrado en el crecimiento de los emprendimientos; estamos generando unidades de producción que crean empleo y desarrollo”, apuntó. Asimismo, sostuvo que el cumplimiento por parte de los beneficiarios es lo que permitirá ampliar los créditos y expandir el programa.

Emprendedores

Omar Leyes, emprendedor de Puerto Vilelas contó que su emprendimiento de limpieza de terrenos, desmalezamiento y destronques fue beneficiado con el programa de microcréditos. “Es una buena oportunidad la que da el Gobierno, no es fácil arrancar un proyecto pero hay que seguir. Con este crédito compramos maquinarias como desmalezadoras y ropa de trabajo para el equipo como indumentaria de grafa, cascos, antiparras y zapatos de seguridad”, comentó.

Cristian Benítez de Villa Ángela es otro de los emprendedores beneficiados que accedió a un crédito por 50 mil pesos para dar un empuje al gimnasio del cuál es propietario. “La idea es incorporar nuevo equipamiento, sumar actividades deportivas y a su vez generar empleo para profesores de educación física e instructores”, comentó.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.9°C

Un chubasco

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet