Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 19:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.4º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

2 de agosto de 2018

VILLA ANGELA:EL 911 REALIZO SECUESTROS Y APREHENSIONES EN DIFERENTES HECHOS

Efectivos de la División 911 recuperan elementos que fueron sustraídos de una construcción y en otra intervención demoran a un joven.

Policías de la ciudad de Villa Angela pertenecientes a la División 911 evitaron que dos sujetos lograran llevarse barras de hierros n°12 de una construcción. También el Cuerpo de Operaciones Motorizadas dependientes de la mismas División logra la aprehensión de un joven por supuesta tentativa de robo.

Esta tarde cerca de las 16:20 la división 911 recibe un alertado que, en Rivadavia y Hungría se estaría produciendo ilícito en obra en construcción. Una vez que se hicieron presente los policías de Villa Angela observaron a dos personas en una motocicleta de 110 cilindradas, quienes trasladaban barras hierro. Estos al notar presencia de los efectivos dejan abandonado los objetos y se dan a la fuga velozmente en distintas direcciones hasta perderse de vista.

Seguidamente procedieron al secuestro de las barras hierro Nro. 12, que fueron sustraídos de una obra de construcción "CASA DE PAZ DE IGLESIA CONGREGACIONAL" pertenecientes a un Pastor de la localidad a quien lo invitaron a realizar la correspondiente denuncia en la Comisaria Primera por razones de jurisdicción.

Además, la sección Cuerpos Operaciones Motorizadas pertenecientes a la División 911, alrededor de las 01:00 aproximadamente, logran la aprehensión de un joven de 18 años en calle Primera Junta y Roma de la localidad de Villa Angela, que estaría con otros tres sujetos pateando la puerta del domicilio de una señora de 48 años.

El joven quedaría a disposición de la fiscalía de turno quien notifico la aprehensión del mismo por Supuesta Tentativa de Robo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »