Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 00:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / Inundaciones en La Matanza: hay más de 5000 evacuados y 20.000 afectados / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias /


  PROVINCIA  1 de agosto de 2018
UNA MÉDICA CHAQUEÑA EXPUSO EN CONTRA DE LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO: “RECHACEN ESTE PROYECTO Y NO CUENTEN CON EL EQUIPO DE SALUD”
Silvana Fernández Lugo, médica infectóloga del hospital Perrando, expuso en el Senado de la Nación, en el marco de las ponencias que se realizan sobre el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que ya obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados.

 

La profesional se manifestó en contra, a lo largo de su oratoria que duró un poco más de 21 minutos. Así, comenzó diciendo que se vieron “sorprendidos con esta iniciativa, que no es una demanda de la mayor parte de la sociedad” y que fue hasta allí como médica y como “mujer y ciudadana de una provincia del Norte, que no goza de los mejores indicadores socio-económicos, sanitarios y educativos”.

“El aborto es un mal en sí mismo”, aseguró y refutó la idea de que sea la primera causa de muerte en mujeres gestantes.

“La deuda de la salud pública es con la mujer embarazada”, dijo, destacando la “falta de controles adecuados en tiempo y en calidad” de la mujer en etapa de gestación.

Por otro lado predijo que “las condiciones están dadas para que quienes hacen del aborto legal su fuente millonaria de ingresos (definidos como ´abortorios´ por la profesional), se instalen en el país y el Estado los contrate directa o indirectamente para que presten el servicio porque el sistema público no lo va a poder hacer”.

“Decir que este proyecto es un logro feminista me resulta poco menos que llamativo. En ninguna parte se menciona al varón fecundante, hay una ausencia total de él, cero responsabilidad, pero además sí se lo encubre, porque si se trata de un violador no hay que denunciarlo y eso va a quedar impune”, desarrolló.

“Por otra parte si una madre con alegar que es una maternidad no deseada puede abortar, entonces un padre puede alegar una paternidad no deseada también para evitar algún juicio de alimentos”, comparó.

“Un embarazo inesperado en una situación de crisis no significa que después no sea un hijo muy querido y muy amado. Por favor senadores rechacen completamente este proyecto y no cuenten con el equipo de Salud”, finalizó Fernández Lugo.

D.CH



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 




EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.9°C

Un chubasco

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
VILLA ANGELA: ENCONTRÓ UNA CARTERA DENTRO DE UN SÚPERMERCADO, LA DEVOLVIO PERO SE QUEDO CON EL DINERO
VILLA ANGELA: HALLARON RESTOS HUMANOS QUE PODRÍA PERTENECER A MAIRA BENÍTEZ
VILLA ANGELA: JOVEN DE 15 AÑOS MUERE TRAS SER ELECTROCUTADO
RUTA 16:ENCUENTRAN MUERTO A UN POLICÍA DE 24 AÑOS CON UN DISPARO EN LA CABEZA
VILLA ANGELA: BOMBEROS JUNTAMENTE CON SECHEEP Y EL MUNICIPIO APAGARON INCENDIO EN BARRIO LAS CLOACAS
 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Angela
 

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

NUESTROS OYENTES

   

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 


Diario Villa Angela - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet